BitsBeta es el nuevo proyecto de Carlos, un blogger ya con experiencia en esto de los blogs, donde pretende darnos a conocer una serie de herramientas, programas y lanzamientos para ser usados en nuestro ordernador.

El contenido del blog se centra en los programas gratuitos para descargar, sobre todo lo que concierne a los programas de Windows (de los cuales dispone una amplia cantidad), aunque también hay algo de Linux.

El ritmo de posteo es casi diario (salvo fines de semana) y siempre podemos encontrar algo interesante. Creo que es el punto principal a rescatar del sitio, sobre todo si lo leemos buscando descargar programas.

La estructura del sitio es lo que aún necesita mejorar, sobre todo contando con la presencia de una paginación, un formulario de suscripción y, ya para complementarlo con el diseño, no estaría demás un logo personalizado que le dé algo de identidad al sitio.

Los puntos fuertes a rescatar son la redacción, la profusión de imágenes, la actualización y el orden. Los puntos a mejorar se centran en su diseño y estructura.

Enlace: Bits Beta

Etiquetas:

Comentarios ( 1 ) en: Bits Beta
  • carlos dijo:

    quiero ver el msn 2009