El Speed Painting, arte de dibujar digitalmente desde cero hasta el más mínimo detalle, se muestra en esta serie de videos en todo su esplendor, en una colección de 10 videos donde se muestran a los distintos protagonistas de películas tales como Batman, Ironman, Hulk, etc. dibujados usando speed painting.

La imagen superior corresponde al guasón, superhéroe (al menos para mi es un grande, no pueden negar que la actuación del fallecido Heath Ledger fue sublime), y debajo tenemos el videito de cómo se realizó esta imagen con speed painting.

Cabe rescatar que los videos han sido acelerados para mostrar el trabajo de muchas horas, incluso días, de modo que quede al final un efecto más interesante y presentable del video.

Para ver la colección completa de estos videos de speed painting visitar el enlace al final de este post.

Enlace: Spoon Graphics
Via: MoS

Etiquetas:

Comentarios ( 7 ) en: Videos de Speed Painting de Superhéroes
  • Danny dijo:

    :up: El que dibujo al guasón es un maestro!
    Lástima que ya no tengamos a este guasón en otra película.

  • KnxDT dijo:

    Es verdad, al principio cuando me comentaron que la actuación del chico en la película, con el papel del guasón, había sido digna de un Oscar, pensé que lo decían por pena dado que ya estaba muerto … pero cuando la vi, muy muy buena.

    Saludos Danny :up:

  • willowman dijo:

    El chabón fue un flor de actor, también actúo en “Secreto en la Montaña”, la verdad que se merece el Oscar a pesar de que ya no esta.

  • KnxDT dijo:

    Creo que pronto son las premiaciones, la verdad desconozco un poco ese tema. Me parece haber leído algo de ello en los diarios y que está nominado.

  • Heath Ledger, Joker en Speed Painting | Entre machacas y becarios dijo:

    […] bueno este speed painting. A ver si le dan el oscar postumo a Heath Ledger que hace un papelón en “El caballero […]

  • Guía rápida de Photoshop CS4 dijo:

    […] no nos volveremos unos maestros en Speed Painting, pero ya tendremos una noción de filtros, lienzos, animaciones, pinceles, estilos y […]

  • Boo dijo:

    Danm!
    da envidia la habilidad para dibujar de esa manera.