Si deseas saber la posición exacta en el mapa de una dirección IP, entonces esta serie de servicios es para ti, ampliamente testeados estoy convencido que funcionan correctamente.

No son los primeros ni los últimos pero si quieres ubicar una dirección IP en una posición del mapa, te recomiendo estos 4 servicios, todos gratuitos y no requieren registro:

1. IP-Address. Este servicio online nos ofrece la ubicación de la IP, además de datos exactos como ciudad, país, ISP (internet service provider), latitud y código postal. También nos ofrece la opción de ubicar la IP ingrese en un mapa.

2. IP2Location.Funciona prácticamente igual que IP-Address.

3. What is my IP Address. Además de las funcionalidades de los dos servicios anteriores nos brinda la posibilidad de saber si la IP ingresada pertenece a una empresa u organización en particular.

4. IP Address Location. Además de las funcionalidades de los tres anteriores nos da la posibilidad de hacer ping, convertir la IP a un decimal, revisar las DNS, Whois, etc.

Recomendados todos, dependiendo qué uso le quieran dar. En los países donde asignen IP dedicadas o fijas, podrás encontrar inclusive la dirección exacta del hojar o edificio donde sea utilizada.

Via: TecnoBita

Etiquetas:

Comentarios ( 5 ) en: Saber la posición geográfica de una dirección IP
  • TecnoBITA dijo:

    Gracias por el enlace, un saludo. Nos leemos 😉

  • carlos dijo:

    Thank you for this Post. I like it. And i like the first one: http://www.ip-adress.com

    Really close to my house.

  • Soul Keeper dijo:

    El enlace ese de la ultima pagina funciona bien bacan, aunque si me voy por algo simple creo que el primer enlace esta bueno tambien.

    Alaos

  • VikBar dijo:

    Hace algún tiempo publiqué una entrada sobre como conocer la ubicación geográfica de los contactos del Messenger utilizando servicios como los que describes en esta entrada

    http://vikbar.blogspot.com/2007/11/tres-pasos-para-conocer-la-ubicacin.html

    😉

  • Posición geográfica de una dirección IP dijo:

    […] Fuente: tecnologiadiaria AKPC_IDS += "1114,";Popularity: unranked [?] […]