Al parecer sí, pero no anda de humor (tal vez al igual que yo en la mayoría de veces). Google nuevamente anda moviendo sus arañitas para que se paseen por toda la red rastreando contenido y enlaces para la nueva actualización del Pagerank. Así es señores, hay nuevo Google Dance.

Esto llama la atención si tenemos en cuenta que hace menos de un mes atrás hubo un Google Dance, a fines de diciembre, pero con la salvedad que esa vez este blog pasó de PR4 a PR5 y ahora baja de PR5 a PR3.

Bueno, como las mujeres (y no se me ofendan eh), Google también tiene una particular forma de comportarse pero así lo queremos, aunque a veces la suckee.

Espero que con ustedes la pieza tocada haya sido mejor. Feliz actualización.

Baila, baila Google. (?)

Etiquetas: ,

Comentarios ( 14 ) en: Hola Google ¿bailas?
  • Jose Perez dijo:

    Efectivamente, es mas voluble de lo que muchos pensamos, en mi caso lo comente hace 1 mes en FB y baje de PR4 a PR2, en aquel entonces pense que era por eXponsor pero al final para que sirve el PR si no es para vender enlaces no crees?

    La calidad de un sitio no se puede medir en funcion a lo que dice un algoritmo sino en lo que a la gente le gusta, no te preocupes … tu PR volvera pronto.

    Saludos

  • KnxDT dijo:

    No me preocupo, yo mido el crecimiento en función a otro índice: suscritos. Ahorita están en 600 pero es por la migración de Feedburner. Ya en un par de días se debería arreglar … espero.

    Saludos y gracias por tus buenos deseos José :up:

  • kike dijo:

    lo mismo me pasó hace algún tiempo

  • KnxDT dijo:

    Gracias por tu comentario kike. Saber que experiencias repetidas nos alejan un poco de la soledad PR-nística :halo:

  • Teo Atienza dijo:

    Bueno, acabo de comprobar el PR de Teo Atienza y sigue en 2. Pero, como dice Jose Perez, el PR no es tan importante; ya subirá 🙂

    Saludos.

  • Cristhian dijo:

    Mmm, creo que no hubo Google Dance KnxDT, ya que no vi el cambio en ninguno de mis blogs :halo: Ademas que no creo que haya google dance 1 mes despues… De seguro te habrán penalizado por algo 😥

  • Alan Rodríguez dijo:

    No creo que haya dance… el 99% de los sitios web se mantienen igual 🙂

    Más bie creo que son las penalizaciones y reajustes regulares que hace google.

  • KnxDT dijo:

    Tal vez sea lo que dice Alan, incluyendo reajustes, porque he visto varios blogs que subieron. Parece que a lo problemáticos de ForoBloggers se les mantuvo igual 😛

  • Pitonizza dijo:

    Rompo mis políticas, te vuelves excepcional. 👿 Me perdí este post por no seguirte desde mi twitter personal, asi que, cual hija pródiga, vuelvo a seguirte para no perderme tus artículos recien salidos del horno.

    Sobre lo del dance, sea como fuere, no importa que tan larga tengas la barrita, sino lo importante de tus contenidos, pues seguiremos enlazandote.

  • KnxDT dijo:

    Eso sonó muy porno … algo como ‘no importa qué tan grande la tengas, sino cómo la uses’ 😆

    Jajaja :kiss:

    PD: El problema de seguirte en Twitter es tu avatar, me jode el Twitterfox, por lo demás se te extraña, aunque como tienes protegidos tus updates no puedo ni leerlos vía web. Ya luego seguro pasa la fiebre del avatar animadín.

    Saludos.

  • Cristhian dijo:

    Los problematicos como yo eh 😎

  • Cristian dijo:

    Activando rastreador de blogs… cargando …

    A mi me parece que muchas veces se subestima el efecto que tiene el Google Dance y se cree que en un día vamos a tener todo actualizado.

    Se subestima para bien, pero también para mal y terminamos cayendo bajo cuando pensábamos que Google se nos había amigado 🙂

    Mi blog fue de 3 a 2 en el mismo día del GD y ahora volvió a 3… la cuestión es esperar unos días y ver cuál es el ranking definitivo 😉

  • Asuknamun dijo:

    A mi que ni me toquen …¡¡

    He dicho :vangry:

  • ChrisHerlein dijo:

    A mi me resultó conveniente; pasé de mi 0, a un humilde 2.

    Pero lo raro es que no tengo enlaces “importantes”… :S Creo que solamente me enlazan de 3 blogs y una red :S

    ¿Alguien sabe por qué puede ser?

    Ah, también vi otros blogs que les pasó lo mismo.