Desde que fue lanzada la nueva versión oficial en WordPress de KnxDT Bookmarks, ya son 1,000 las descargas oficiales desde el sitio del mismo WordPress. Hace poco expliqué todo el proceso de cómo subir un plugin al repositorio de WordPress. A continuación los Stats.

Agradezco a toda la enorme cantidad de bloggers que lo han instalado, de los que me llegan sus pingbacks cuando publican en sus blogs y que los visito con regularidad. Blogs como Todo por 2 Clics, Último pase, En General Blog, Recetas Chef, etc. Algunos otros con el linklove modificado, por lo que no me llega el pingback de sus posts, así que me disculparán si no los menciono.

Muchos blogs de los que han instalado el plugin, me tienen además en su blogroll, ellos aparecen en mi zona de amigos (disculpen si se me pasó alguno). Gracias a ellos también, por el link y la confianza en el plugin.

Lo que empezó como un proyecto para conocer algo de WordPress Codex y PHP, resultó siendo de mucha ayuda en algunos casos, como la vez del efecto menéame, y les agradezco por eso.

Gracias también a todos aquellos que modificaron el plugin adaptándolo a sus necesidades. A los que retiraron el linklove y sufrieron, a los que me clonaron el plugin y lo cargaron a WordPress (algunos referenciado con un enlace al blog, otros no). Sé que hay muchas versiones de mi plugin corriendo por allí pero bueno, así es la Internet, todo esto es una señal que vamos bien.

Las descargas distan mucho de ser exorbitantes pero de a poquitos, en meses hemos logrado esta linda cifra.

Gracias de nuevo y a socializar. Si tienes algo bueno … @compartelo.

Aprovecho para presentarles a @compartelo, una nueva cuenta en Twitter donde también puedes socializar enviando tus mejores posts para que sean tomados en cuenta o revisados aqui en el blog. Si son de otros blogs extranjeros y buenos también puedes ponerlo y acompañaremos la entrada (si la publicamos) junto con un agradecimiento y enlace hacia ti.

Por favor, no abuses enviando replies. De preferencia sigue a @compartelo y/o a @KnxDT vía Twitter para que estés al tanto de cuando se publiquen tus links o posts referenciados.

PD: Dado que este post fue programado (lo posteó Knx-Bot porque yo ando en el trabajo a estas horas, de seguro almorzando) es probable que las estadísticas aumentaron ligeramente (tal vez) respecto al screenshot que acompaña este post.

Enlace: KnxDT Bookmarks

Etiquetas: ,

Comentarios ( 8 ) en: Gracias bloggers – 1K de Bookmarks
  • VikBar dijo:

    Felicitaciones KnxDT!
    … a continuar publicando, respondiendo comentarios e incrementando las relaciones con otros bloggers!!
    🙂 :up:

  • Teo Atienza dijo:

    Bueno, sobra decir que te lo mereces 🙂 El plugin Bookmarks es de gran utilidad.

    Saludos.

  • todotuto dijo:

    Felicitaciones 🙂 El plugin es magnífico.

    Pero te voy a hacer una sugerencia o crítica constructiva: el enlace del plugin es algo confuso, por una parte está en la palabra compártelo, donde los usuarios esperan encontrar otra cosa y en segundo lugar apunta a tu home, en lugar de a la página del plugin, la cual, dicho sea de paso, cuesta encontrarla desde la home.

    ¿No crees que esa puede ser la razón de que muchos supriman el enlace y tal vez de la bajada de PR de Google?

    Un saludo y muchos éxitos 🙂

  • carballo dijo:

    Gracias a ti por el plugin! Y por el enlace! 😀 Andaba yo buscando un plugin como este para el blog y tuve suerte 😀

  • ejner69 dijo:

    Más que darnos las gracias, queria dartelas a ti por crear este gran plugin, alma de Bookcerbos y SuscribeMe!, que vendrian a ser como tus “nietos”.

    Si no hubieses creado este plugin, muchas personas jamás nos hubiesemos metido al mundo de la progamación. Mis plugins siempre tendran un link hacia tu plugi, en forma de agradecimiento. Si bien no es un link a tu sitio, es al repositorio de KnxDT Bookmarks para que mis usuarios si algún dia se aburren de mi plugin, puedan probar al “padre” de ellos.

    Saludos y espero que llegues a los 2.000, 3.000, 4.000 y muchos más, para que sigamos celebrando.

    Saludos y gracias :up:

  • Jocluis dijo:

    Descargando…

    =)

  • KnxDT dijo:

    @Vikbar, Teoatienza: Gracias a ustedes, siempre los veo pasándose a comentar por aqui. Gracias de verdad.

    @Todotuto: El linklove será opcional (habrá una opción para desactivarlo) y lo de la navegación al plugin serán corregidos en la siguiente versión. Gracias por tus aportes.

    @carballo: Al menos fue un pretexto para que te pasaras por aqui, aunque por el linklove, siempre veo los pingbacks y leo tus artículos.

    @ejner69: Bueno, gracias.

    @JocLuis: Que bueno que hayas vuelto con lo del blog. Suerte en todo, hermano.

    Nuevamente, gracias a todos, sobre todo, por comentar y formar parte de esta pequeña comunidad.

  • Nivmar dijo:

    Hecho!
    Se agradece el esfuerzo, y creo que ya estas viendo reflejado tu esfuerzo en esos bloggers que hemos puesto confianza en tu gran plugin :D, yo soy de los que quito el link love :$, pero si que recomende tu plugin a un par de bloggers que me lo preguntaron :D.
    Saludos y esperemos sigas mejorando el plugin.