Hugin es una aplicación que es capaz de juntar diversas fotos para crear una sola foto panorámica con un muy buen resultado.

Dado que no se trata simplemente de juntar imágenes con un programa cualquiera de edición de imágenes, Hugin cuenta con una serie de herramientas que son capaces de modificar apariencias de color, tamaños, etc.

Hugin es una herramienta recomendada para usuarios que conozcan algo de fotografia y retoque digital pues sus funcionalidades y herramientas pueden parecerle vanales y desconocidas a quienes no conozcan de estos términos.

Así pues a un entendido en retoque digital y fotografía la multidad de opciones que le ofrece el programa van desde creaciones de imágenes HDR a proyecciones, hasta el objetivo inicial del programa: las panorámicas.

Hugin funciona tanto en Windows, Linux y Mac y además es  de código abierto.

Enlace: Hugin

Via: Genbeta

Etiquetas: ,

Comentarios ( 5 ) en: Crear fotos panorámicas con Hugin
  • SpamLoco dijo:

    Lo voy a probar estos días 🙂

  • KnxDT dijo:

    A ver si tienes mejor suerte que yo, que me perdí con el programita éste 😕

  • Nivmar dijo:

    realmente para usarlo según leí que se tiene que tener conocimientos en fotografía, si no al igual que muchos nos perderemos jeje por eso ni lo postie en mi blog jamás termine de entenderlo :S

    Saludos..

    PD: Que pasó con tu pagerank man?, lo veo en 3 :O, te penalizaron?, refresque tu blog y sigue igual en 3 :O, no sé si te diste cuenta, pero ahí te aviso

  • KnxDT dijo:

    Ya hablé sobre ese tema en el foro Nivmar. Lo que sucede es que un blogger amigo modificó el plugin y realizó (sin querer) black seo al mío y me penalizaron, ya volverá.

    Saludos 😎

  • Dami dijo:

    Buenisimo.. LO VOY A PROBAR YA MISMO.. saco muchas fotos. asi q seguro q sera de mi utilidad..=)

    saludos..xD