De pequeño tuve mi Nintendo, luego mi Super Nintendo … luego ya no hubieron consolas sino hasta mi PS2 y allí me he quedado. Sin embargo Nintendo es todo un sentimiento, forma parte de mi infancia gamer y su familia ha crecido junto a la mía (hermanos). Aqui, el árbol genealógico de Nintendo.

Larga vida a la marca de las consolas por excelencia.

Via: SerGeeks

Etiquetas:

Comentarios ( 7 ) en: Arbol Genealógico de Nintendo
  • All-Gamer dijo:

    Nintendo forma parte de la infancia o recuerdo de todos, absolutamente todos los gamers 😡 y la imagen que esta ahi, no es solo una imagen, es el diseño de una playera (que por cierto yo la quiero)

  • KnxDT dijo:

    Si la consigues en eBay o Amazon, añádelo a mi wishlist o por lo menos das el link, eh.

    Saludos :halo:

  • All-Gamer dijo:

    Rayos! me equivoque el creador de esa imagen, o mas bien poster es Olly Moss, que es conocido por hacer diseños de playeras, pero esa imagen es uno de los tantos posters que a echo relacionado con la tecnologia.

    Aqui lo pueden ver: http://www.ollymoss.com/

    Ojala y hagan una playera de ese poster 🙂

  • KnxDT dijo:

    Aps, entonces parece que no se podrá comprar. De todas maneras llevo buscando otra cosa en eBay hace un tiempo: la casaca S.T.A.R.S. de Resident Evil.

    Saludos All-Gamer :halo:

  • José dijo:

    Muy buena la imagen. Estas cosas siempre traen un poco de nostalgia! 🙂

  • El árbol genealógico de Mario Bros dijo:

    […] poco publicamos el árbol genealógico de Nintendo, hoy presentamos el árbol genealógico de Mario Bros, donde podemos ver la evolución desde el […]

  • Mariano dijo:

    Falta la Virtual Boy, deribada de la Game Boy, en el cual nos colocabamos unas gafas y se veia todo en rojo y negro. No tuvo mucho éxito pero es parte de la rica historia de la gran N.