Por fin, después de mucha espera el nuevo iPhone 3G ha sido desbloqueado y todo gracias a una sencilla aplicación llamada yellowsn0w. Este programa es igual de sencillo de usar que el usado para liberar tu iPhone normal, como lo son PwnageTool y QuickPwn.

Este lanzamiento se preve para el 31 de diciembre, fecha en que Steve Jobs tendrá un precioso regalo de año nuevo. El iPhone 3G desbloqueado ha sido anunciado pues por el mismo equipo que desarrolló las 2 aplicaciones mencionadas anteriormente y es conocido como el Dev-Team.

Dev-Team anuncia de esta manera que el programa ya está terminado y solo esperan la fecha mencionada para decirle feliz año nuevo a Jobs.

Según dicen sus creadores, la única limitación por el momento para liberar este iPhone 3G es que el terminal cuente con la baseband 2.11.07 o cualquiera de sus versiones anteriores.

Así que si quieres liberar tu iPhone 3G, fácil, rápido y gratis espera esta aplicación.

Por otro lado en otros lugares de la internet, como en Mercado Libre, ya están vendiendo lo que dicen ser iPhones 3G liberados (?), será la misma historia de la afamada blogger del concurso con los diseños de los politos.

Enlace: Descargar yellowsn0w

[Actualización 21/12/08 – 3:06 am]: En 12 horas el primer demo en vivo del Unlocker yellowsn0w funcionando (desbloqueando un iPhone 3G).

[Actualización 21/12/08 – 1:00 pm]: Listo el pre-demo, pueden ver el video aqui.

[Actualización 21/12/08 – 3:30 pm]: Listo el demo, pueden ver el video aqui.

[Actualización 01/01/08 – 3:30 pm]: Ya están listos los enlaces de descarga del yellowsn0w, son los siguientes repositorios:

Etiquetas: ,

Comentarios ( 19 ) en: Desbloquear el iPhone 3G – Descargar yellowsn0w
  • Karen dijo:

    Que buenooooo, es que queria comprarme ese iPhone que salio, ese 3G, pero como solo es con contrato y todo, se te quitan las ganas.

    Ahora ya va quedando todo listo, estare atenta.

  • roath dijo:

    estoy pensando en adquirir un iphone 3g. sin contrato con compañias telefonicas; que tan cierto es que el programa yellowsn0w podra desbloquear el equipo? de que constara el programa, y si lo puedo bajar en mi compu. sin importar q tenga mac o windows… ojala puedan resolver mis dudas. que creo que son muchitas …. gracias

  • KnxDT dijo:

    @roath: El 31 de diciembre se sabrán los detalles completos, aunque me parece super importante a tener en cuenta aún la limitación de la baseband pues actualmente los equipos iPhone 3G vienen con versiones a partir de la 2.2.

  • roath dijo:

    que quiere decir “2.2”…eso no lo entiendo muy bien

  • KnxDT dijo:

    El 2.2 es el firmware del equipo, el baseband. Algo así como ‘la versión’. Si ya lo tienes actualizado a la 2.2 (o tienes los nuevos equipos que tienen esa versión), liberarlo no será posible, al menos no por el momento.

  • KnxDT dijo:

    Que pidas un iPhone 3G con baseband 2.11.07 o menor porque sino no te servirá de nada.

    Saludos 😎

  • roath dijo:

    mmmmmmmm? la verdad es que me piensan traeer un iphone de los estados unidos (gabacholandia) por esto de la navidad, y es por eso q hago estas preguntas… q me puedes aconsejar

  • roath dijo:

    pero como lo puedo perdir?, lo piensan comprar en tienda autorizada de apple, como saber si es el indicado, disculpa si soy muy insistente, pero como dices de nada sirve que traigan uno que no me va a servir?

    como lo puedo perir o serciorarme que de que sea el 2.11.07

    crees q

  • rommelio dijo:

    actualize por error a 2.2 mi iphone 3g de usa lo utilizaba con turbosim en la 2.0.2 pero me cambio el baseband a 02.28.00, tengo varios dias buscando como volber de la baseband del 2.0.2 y no encuentro nada si alguien sabe como bajarla les agradeceria la informacion tengo mi iphone combertido en ipod.

  • ricky cruz dijo:

    chicos seguid este tutorial esta increible gracias a un compañero de otra pagina web lo he realizado y con mis tarjetas de orange y vodafone va de lujo
    ATENCION A LOS USUARIOS DE ESPAÑA!
    ——————————————————————–

    COMO DICE LILO EN SU COMENTARIO SI LO HACEIS DE LA MISMA FORMA FUNCIONA CON ORANGE, VODAFONE, YOIGO Y TODAS Y MUY FACILMENTE YO DESPUES DE PROBARLO TODO ESTE FUE EL QUE RESULTO, OS POSTEO LAS INSTRUCIONES PARA QUE LIBEREIS VUESTRO IPHONE 3G.

    1.- Hacer un recover completo con el firmware oficial 2.2, después cerrar el iTunes sin sincronizar ni nada. Hacer un QuickPwn escogiendo el cydia y el INSTALLER.
    2.- Caundo esté, conectar el wifi, ir al cydia, ignorar las actualizaciones del cydia que quiere instalar la primera vez que arranca, instalar SBSETTING y MOBILETERMINAL
    3.- Apagar el ROAMING y el 3G desde ajustes del teléfono.
    4.- Instalar el yellowsn0w desde el INSTALLER ( OJO! con el cydia no ) añadiendole la source que corresponde al installer: http:// i.yellowsn0w.com
    5.- Acaricia de izquierda a derecha el reloj de arriba de todo de tu iphone para que se abra el SBSettings que ya tienes instalado.
    6.- Aprieta el botón de power del sbsetting i escoge RESTART.
    7.- Una vez reiniciado, espera unos 30 segundos y vete al programa MOBILETERMINAL que ya tienes instalado.
    8.- Escribe yellowsn0w –c y después yellosn0w –q Si te dice “open: Recource busy” repites el comando que te haya salido este mensajo. Cuando el comando yellowsnow –q esta cargando durante mas de 15 segundos pasamos al paso numero 9.
    9.- Vamos a activar el modo avión durante 10 segundos. Lo volvemos a apagar y empezará a buscar red. Si aun solo muestra los 4 puntitos de señal repetiremos los pasos 8 y 9 pero antes saldremos completamente del terminal apretando unos 10 segundos el botón home hasta que se cierre mientras estamos en ella.

    Funciona incluso sin hacer el reset con el SBSettings, simplemente apagando y encendiendo el teléfono. Y funciona sin sacar ni meter la sim….

    En resumen: Cada vez que reiniciamos el iphone, esperamos 30 segundos, hacemos los dos comandos en el mobileterminal y encendemos y apagamos el modo avión.

    Actualización:

    1. Ir al MobileTerminal
    2. Escribir yellowsn0w -c
    3. Escribir yellowsn0w -r
    4. Escribir yellowsn0w -q
    5. Modo avión ON
    6. Modo avión OFF

    Leerlo muy atentamente, si lo haceis bien en pocos minutos tendreis el iphone liberado, Aunque si lo apagas tendras que repetir los pasos 8 y 9, o si cambias la tarjeta SIM.
    Asta que DEV TEAM saque una version mas automatica

  • TECNOGUIDE.NET » Blog Archive » Desbloquear el iPhone 3G dijo:

    […] Enlace: Descargar yellowsn0w […]

  • adonis dijo:

    Lo siento mucho, puse el articulo tuyo con el link de tu pagina al final del post. No se si lo viste.

    Soy nuevo en esto de blog y todavia no manejo bien wordpress.

    Ya suprimi el articulo tuyo. Pero si puse el link tuyo al final.

    Tienes un excelengte post. NO volvere a copiarte.

  • KnxDT dijo:

    @roath: La versión se ve desde Settings o al conectarlo, desde el iTunes.

    @adonis: Todos nos equivocamos, eres bienvenido siempre a tomar el contenido de este blog respetando los enlaces y evitando incurrir en el hotlinking de imágenes, la cual es una práctica detestable y molesta.

    Ya te dejé un comentario en tu blog invitándote al foro de bloggeres.

    Saludos y suerte.

  • adonis dijo:

    arregle el post apuntando hacia tu blog.

  • KnxDT dijo:

    Entiende … las imágenes no se copian tal cual, la ruta de esa imagen está en mi blog y tiene bloqueado el hotlinking, debes subir la imagen a tu hosting o algún hosting gratuito de imágenes como Photobucket, Imageshack, Flickr, etc. de lo contrario no se verá.

    Saludos 🙄

  • adonis dijo:

    Listo Ahora si, Hotlink arreglado!!!
    Habra una forma de copiar todos los hotlinks ke tengo automaticamente ami hosting de una sola pasada.?

  • KnxDT dijo:

    Si la descubres, me avisas, yo ando en las mismas pasando mis imágenes de mi álbum de Photobucket a mi hosting.

    Saludos :up:

  • Tecnologia Diaria | Planeta Tecnologia dijo:

    […] Descargar Yellowsn0w […]

  • Francisco menbreno dijo:

    Será cierto