De seguro alguna vez has visto que el diseño de un blog, de su plantilla, ha sido destruido por algún comentario que tenía una url demasiado larga. Una opción es editarlo usando un enlace equivalente de tinyurl o similar. La otra solución es usando este plugin.

La ventaja de usar este plugin es que automatiza el proceso. Además el plugin genera HTML válido en la W3C, lo cual es muy importante para cualquier blog con ánimos de empezar a cumplir estándares.

Puedes ver en la captura de imagen que encabeza este post, cómo es que acorta la url de los comentarios del blog del creador del plugin. El plugin se llama WP Chunk y puedes descargarlo desde el enlace al final de este post.

El plugin solo necesita cargarse al hosting del blog y activarse, ya hablamos antes sobre cómo instalar plugins. Recomendado.

Enlace: WP Chunk

Etiquetas:

Comentarios ( 3 ) en: WP Chunk: Acortar los enlaces en los comentarios
  • Cristian dijo:

    Ya me lo bajo 😀

  • KnxDT dijo:

    Hola Cris, a ver si nos cuentas sin o tuviste ningun problema o algo 😉

  • Cristian dijo:

    Bueno… problemas con el plugin no tuve, se activó y empezó a funcionar normalmente… hay que ver cómo sale el tema del corte en las url’s, pero por ahora nadie dejó un comentario con links enormes.

    Cuando pase sabré si funciona bien 😀