Y sí que lo es, revisando el blog de Tairon encontré una cantidad de material que en serio le da sentido al atributo friki que se autopropuso.

El contenido: variado. Creo que no existe otro término que lo defina mejor en toda su extensión, es variado hasta la saciedad pero manteniendo una línea, hay artículos frikis, noticias de eventos web o lanzamientos importantes de software, algunos artículos de msn o … cine.

WTF! Sí, cine, como que la línea se desvió un poco en este sentido lo cual le da un cierto toque personal y desordenado al mismo tiempo, pero entretenido. Empero el lado no tan positivo de esto es que el Adsense no enfocado a una temática lo afectará en cuanto a clics, ya que además está bastante esconcido, aunque integrado.

La estructura es simple y ordenada, aunque agigantada, pues solo basta revisar el logo para darse cuenta que hacen falta los toques minimalistas de un diseñador. El efecto de nieve quedó bonito en estas fiestas pero ponerlo en todo el theme incomoda un poco (tal vez solo en el header hubiera quedado bien) y la ejecución permanente de ese script alenta un poco la carga y exige en demasía (sí, así es) algunas PC’s.

Creo que las categorías están ordenadas pero son demasiadas (dado el enfoque no orientado ni muy lineal), de manera que organizarlas en una sola columna hace que se vea no muy bien.

Es un sitio entretenido, algo personal, pero original. Recomendado, hay ciertos puntos que mejorar y con el tiempo se irá metiendo algo de mano al diseño y orientar el contenido. Ésto último sobe todo si se desea mejorar el CTR.

Imperdible revisar su entrada de chicas sexys haciendo Cosplay (no apto para cardiacos).

Enlace: Tairon Cave

Comentarios ( 4 ) en: TaironCave – el rincón de un friki
  • Dark_Tairon dijo:

    gracias por el review intentare mejorar los detalles 😀

  • KnxDT dijo:

    Esa es la idea Dark_Tairon, gracias por pasarte, suerte con el blog.

    Saludos.

  • Graciela Ventimiglia dijo:

    Hola! Me gustaría un review…si tenés tiempo. Saludos 😆

  • KnxDT dijo:

    Todo eso lo manejo a nivel del foro, ahorita ya tengo unos 20 pendientes (si no me equivoco), de modo que considero que tal vez tenga que esperar 🙁