Por suerte ya es posible quitar ese molesto buscador de Youtube de nuestros videos publicados en los blogs y demás, para esto solo debemos añadirle un sencillo código bastante fácil de manipular. Por ejemplo el siguiente video de Dota All Stars Endless Story no tiene buscador.

Youtube no se tomó ni la molestia de informar sobre este cambio que al menos a mi me incomodó bastante, pues además de ser antiestético no le daba mayor utilidad ni relevancia, digo yo: Si quiero buscar videos entro a Youtube, no voy a buscarlos viendo otro ¬¬.

Bueno, a lo que iba, el código para quitar esa barra de búsqueda de los videitos de Youtube es el siguiente:

&showsearch=0

Ya antes había explicado cómo hacer para que los videos validen en la W3C y ahora solo le añado esa modificación &showsearch=0 y listo.

<p style="text-align: center;"><object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.youtube.com/v/9xpAiLSLd6c&showsearch=0" width="400" height="326"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9xpAiLSLd6c&showsearch=0" /><param name="FlashVars" value="playerMode=embedded" /></object></p>

Via: Google Code

Etiquetas:

Comentarios ( 7 ) en: Quitar barra de búsqueda de los videos de Youtube
  • DANI3LITO dijo:

    mmm! genial loco, hoy despues de 5 dias sin internet esto cambio mucho xD jejejeje pero esto es muy util loco, muchas gracias saludos!!

  • KnxDT dijo:

    Sí, le andan moviendo cosas a Youtube, solo espero que la mayoría sean para bien.

    Saludos.

  • Jorge dijo:

    Muchísimas gracias. Realmente ha sido una sorpresa desagradable encontrar la nueva barra de búsqueda en los vídeos que ya tenía publicados.

  • julio franco dijo:

    La verdad no me gusta el buscador de YouTube
    se toman atrevimientos sin contar con el usuario.

    Gracias por el aporte.

  • Youtube sin Barra de Busqueda en Videos | Blooging dijo:

    […] Via: Tecnología Diaria […]

  • La odiosa barra de búsqueda en videos de Youtube y como quitarla | Tinta Fantasma dijo:

    […] todas formas y gracias a que lo lei en el blog de Tecnologia Diaria, es posible insertar los videos en nuestras webs/blogs sacando el bloque de búsqueda. Solo es […]

  • Pancho Opcionweb dijo:

    Son muchos los cambios que está haciendo Google en Youtube, la implantación de su politica de modificación de audio en los videos de los usuarios, con las reclamaciones de copyright, la inclusión de videos relacionados, publicidad, anotaciones y ahora la barra de busqueda. Espero que no se les vaya de las manos. En este artículo en opcionweb recopilo los parametros más utilizados para la personalización del navegador. Espero que os parezcan interesantes. Un saludo.