Laser Toothbrush es un cepillo de dientes láser que pretende liderar el mercado de la limpieza bucal pues ni la pasta de dientes ni combinados explosivamente refrescantes logran el efecto que promete este Laser Toothbrush.

Este dispositivo a pesar de usar un láser capaz de eliminar los gérmenes de los dientes, no puede dañar la retina si lo exponemos a nuestra vista (o al menos eso es lo que afirman).

Este revolucionario láser médico semiconductor ayuda a reducir la sensibilidad, el dolor de muelas, la inflamación e incluso ayuda a eliminar el mal aliento.

Según sus creadores:

Funciona con un sistema de gestión de los dientes programado que enciende el láser por un periodo de tratamiento recomendado (55 segundos) con un botón de modo de un toque. En este caso, el cepillo de dientes láser no necesita pasta de dientes, sino que directamente irradia el láser en los dientes.

Así que ya saben, a cuidar su salud dental con este cepillo dental láser llamado  Laser Toothbrush. Por el momento prefiero esperar, pero si ustedes ya desean comprarlo se encuentra a la venta por solo 69.95 dólares.

Si lo compran me cuentan qué tal les fue, si aún tienen sus dientes y esas cosas 😀

Enlace: Smart Miracles
Via: Gizmodo.es