Shrink2One es un servicio online que nos permite convertir varios enlaces a sitios webs en uno solo. La idea de este servicio puede ser usada en múltiples cosas, por ejemplo, en sitios donde la cantidad de enlaces salientes está limitado o simplemente quieres tenerlos agrupados fácilmente.

La diferencia con acortadores de enlaces es que este servicio además de acortar los enlaces, lo que hace es crear una única dirección web en Shrink2One y en la cual se cargan los enlaces con una vista previa de la página que se cargará cuando la visitemos.

Es una manera de organizar nuestros enlaces en un solo lugar para que podamos usarlos en sitios como el MSN, Yahoo, Jabber, GTalk, etc. Pueden proteger el enlace si lo desean asignándole una clave al momento de crear la lista y definir el enlace agrupador.

El servicio es gratuito, como la amplia mayoría de servicios que suelo postear aqui, y no requiere registro, se va a los favoritos sin duda alguna. Si quieren ver una prueba de un enlace agrupado hice uno:

http://shrink2one.com/6a5f

Si visitan la página y dejen sus impresiones, comparativas e incluso alternativas, quejas y bugs.

Enlace: Shrink2One

Etiquetas:

Comentarios ( 3 ) en: Shrink2One – Convertir varios enlaces en uno solo
  • Fran dijo:

    No está mal, pero para mi por ahora no le veo utilidad alguna XD

  • Public enemy dijo:

    Lo que no se es si esto será muy aconsejable para el tema SEO.

  • KnxDT dijo:

    No es para nada aconsejable en lo referente al tema SEO, es solo una manera de agrupar enlaces que comúnmente compartes y que usas en servicios de mensajería instantáneo o grupos donde los enlaces salientes son de tipo no-follow, por lo que da igual darles enteros o solo uno.