RSS Post Editor es un plugin para WordPress que nos permite mostrar contenido exclusivo en las entradas del blog solo a los suscritos. Se trata de un plugin que da cierto contenido adicional a aquella comunidad que se toma la molestia de leer un blog, ya sea vía feed o email.

El funcionamiento del plugin, a, igual que su instalación, es bastante sencillo. Lo primero que hacemos es descargar el plugin desde la página oficial de plugins de WordPress, luego lo instalas y activas.

El modo de uso es también muy simple, solo hacemos uso de dos etiquetas rss con corchetes y ponemos el texto oculto para el contenido normal del post, pero visible para nuestros suscritos de la siguiente manera:

[rss]este texto es solo visible para suscritos[/rss]

Luego los visitantes normales no verán ese texto pero los suscritos sí. Puedes insertar en esas etiquetas texto, video, imágenes, etc. Puedes usar el tag varias veces dentro de un mismo post y ponerlo en cualquier parte de la entrada.

Creo que comenzaré a usarlo para algunas cosas que quería postear por aqui pero se los daré mejor a los suscritos solamente, así premio a los que siguen día a día el blog.

Enlace:RSS Post Editor
Via: AWP

Etiquetas:

Comentarios ( 4 ) en: RSS Post Editor – Mostrar contenido exclusivo a suscritos
  • JuanK dijo:

    Es un exelente plugin, pero tiene un mejor uso en sitios en donde hayan hartos suscritos al feed, porque teniendo pocos lectores, realmente no tiene mucho sentido :B

  • Jorge Luis Herrera Herrera dijo:

    Excelente dato, dejame probarlo y si todo sale bien te doy mis bendiciones, jejejeje. Un abrazo.

  • chrisoftware dijo:

    Esta super buena tu web man gracias

  • RSS Post Editor – Mensajes ocultos que sólo ven tus Suscriptores | Blooging dijo:

    […] Con este plugin podremos ofrecer mensajes que solo los lectores fieles al blog podrán leer, ya sea a través de su Lector de Feed, como Google Reader, o a través de su Email. […]