Series and Movies es un blog, como lo dice su nombre, de series y películas. El contenido del sitio se centra en los lanzamientos de los nuevos estrenos haciendo un análisis crítico de la tendencia seguida por el director, las primeras impresiones, actores y temática.

En el blog también se encontrará información relevante a las producciones anteriores del mismo director, algunos datos de interés del mismo, de los actores y de la película, como por ejemplo las portadas de los pósters promocionales y el video trailer. Eso sobre todo, bastantes trailers, nada ilegal como descargas, etc.

El contenido es completamente original, a pesar que para este tipo de blogs de cine y películas, series y demás se tiende a copi-pastear bastante. Este no es el caso de este blog (porque sino el review no estaría siendo hecho). El hecho de no usar por veces el español neutral es un punto a mejorar en la parte del contenido.

Las críticas, sin embargo, al blog son positivas y los puntos que deben ser más trabajado giran en torno a la estructura del sitio y el diseño.

El diseño del blog es demasiado minimalista, la ausencia de colores en proyectos como éstos puede ser fatal y sería conveniente el integrar tonos de manera que se despierte el interés del visitante por la lectura de las críticas e incitarlo, invitarlo a dejar sus comentarios. Un header y un favicon originales son también necesarios.

El sidebar tiene buenos elementos (como el ícono del feed, suscripción vía email, etc.), aunque hay que traducir aún algunos, como el de Enter your email address, allí se pierden muchos suscritos ya que la mayoría no tiene necesariamente que saber inglés (aunque debería).

El punto más grave, a mi modo de verlo, en cuanto a la estructura de los posts en portada: el uso de bloques enormes de Adsense en los primeros posts hace invasiva la publicidad, considerando que son los lectores más fieles los que llegan a portada y no aquellos que se centran a posts determinados traídos por Google. Hay que limpiar mucho el Adsense e integrarlo de una manera distinta.

Aún así, el contenido es lo principal, ya que es original y dinámico, actualizado y trabajado.

Enlace: Series and Movies

Comentarios ( 1 ) en: Review: Series and Movies
  • Alexis dijo:

    Gracias por el review, tomare en cuenta tus consejos
    Saludos!