Mucho ahorita se está rumoreando que posiblemente antes de fin de año Google nuevamente nos sorprenda con un Google Dance prematuro (o al menos un poco más de lo usual) donde nuevamente blogs y webs tendrán la oportunidad de demostrar quién la tiene más grande (la barrita verde).

Por lo pronto les dejo con esta imagen de JRMora que representa mejor que nada la situación en la Internet de quienes viven algo pendientes de solo intentar demostrar que son algo más, en función a algo tan relativo como lo es el Pagerank, que más que para posicionarse sirve también para hacer dinero.

Y lo digo en referencia a que hace poco leía una dicusión en Foro Bloggers donde preguntaban sobre cuál servicio de internet era más recomendable vender enlaces, y no faltó quién dijo: véndelo en todos los que puedas, total … ¿Para qué más sirve el Pagerank? Alta frase … para reflexionar.

Etiquetas:

Comentarios ( 7 ) en: Orando hacia Google ¿se viene Google dance?
  • todotuto dijo:

    Buenísima la ilustración. Lo del PR es como la pescadilla que se muerde la cola. Sirve para vender más cara la publicidad, y a veces por vender publicidad, sobre todo los enlaces que solo buscan PR, te bajan el PR.

  • KnxDT dijo:

    Bueno, de algo se tiene que vivir, todotuto. Jajaja. Saludos.

  • Zuro dijo:

    Ni lo digas, que a mi me bajaron de PR3 a 0 y ya comienzan sentirse las consecuencias de esto…

    En fin, asi es esto del mundo del internet y Google…

  • Petrorafo dijo:

    Hace poco me di con una sorpresa 😐 vaya sorpresa! 😯 vi el pagerank, q muestro en mi blog, y ahora está en 0 :S (hace buen tiempo estaba en 1), en mis proyecciones estaba subir aunq sea uno más en un año pero jamás descender 😥 ; creí que se trataba de una mala visión por haber dormido toda la tarde pero al entrar en la página de “calcular pagerank” compulsé q era cierrrrto :S he descendido al 0¡¡¡¡…mmm pensé que se trataba de algún malentendido con mi blog y puse para comprobar la url de tu blog tbn KnxDT y plop! tbn aparece en 0¡¡¡ …mmm ahora la interrogantes es ¿se trata de algún error temporal? o es que google por alguna razón nos despojó del numerito casi idílico q guiaba nuestra bloggerdedicación?

  • KnxDT dijo:

    Rafael, no sé qué sistema estarás usando para revisar tu PR pero está equivocado (creo). Yo tengo instalada la extensión Live Pagerank para Firefox y veo tu Pagerank en 1, también lo he comprobado usando la data de Dig Pagerank.

    Saludos :up:

  • Petrorafo dijo:

    Uhmmm tons debe ser algún error de esta página: calcularpagerank.com… De todas formas me acabo de dar cuenta en estos momentos que Adsense me aprobó una nueva cuenta¡¡¡ :DDDDDD …con nostalgia dejaré a petroblogger y empezaré a new blogglife

  • KnxDT dijo:

    Ok, suerte.