Friendly Rank es una herramienta comunitaria donde los usuarios registrados pueden subir sus fotos para que estas sean votadas.

A diferencia de sitios como sexyono y similares, aquí las fotos no se valoran en singular (una por una) ni en una escala del 1 al 10, sino que muestra un versus de dos fotos de la misma persona y los demás usuarios determinan mediante un voto en un botón “This one!” la imagen en la que cree que te ves mejor.

La pregunta que se plantea en la página es Which photo does he/she look better in? (¿En cuálfoto crees que él/ella se ve mejor?). Aunque estuve un rato por allí husmeando y habían pares de fotos donde uno se queda sin alguna alternativa decente, por ejemplo la que sigue luego del salto.

Vean y opinen.

¿Qué fotito eh? Por suerte, como vemos en la imagen, tenemos la opción Skip (saltar) para omitir tener que votar alguna que no deseemos. También podemos elegir votar solo mujeres (Show only women) o solo hombres (Show only men). El servicio es gratuito.

Enlace: Friendly Rank

Disclaimer: Si eres dueño de esa foto y deseas que sea retirada de este post, por favor envíame un mensaje confirmándolo con tu cuenta de usuario en FriendlyRank.

Etiquetas: ,

Comentarios ( 1 ) en: Friendly Rank – Encuentra cuales son tus mejores fotos
  • GianCarlo dijo:

    Esta muy buena la página y muy creativa. Buen blog 🙂