El EBE 08 (Evento Blog España) ha sido uno de los acontecimientos más esperados por la movida blogeril a lo largo de este año, pues tanto se anduvo hablando, de lo que se venía y lo que no, que al final ha quedado en el ambiente una sensación de nostalgia tecnológica y entusiasmo ante lo que podría marcar la tendencia de aqui a unos años.

Eduardo Arcos

En este video apreciamos a Eduardo Arcos, uno de los personajes más controvertidos (admirado por algunos, odiado por otros, envidiado por muchos) por ser el fundador de una -si es que no la más- red de blogs textuales, llamada Hipertextual, quien dió una breve entrevista a un medio en el contexto de este evento.

Arcos hace una rápida revisión de lo que se vendría de aqui a unos años, como también lo suele hacer en su blog Alt1040, en el ámbito tecnológico apuntando a un acceso natural de la web como algo ya permanente de la realidad y no como un modo de acceso.

Via: Aryentina

Etiquetas:

Comentarios ( 4 ) en: Eduardo Arcos: Impresiones EBE 08 y tendencias
  • Carlos García dijo:

    Totalmente de acuerdo con El; algún dia llegaremos a un nivel de interconexion jamas visto y que nada podrá evitar que la comunicación se vea extralimitada como lo es hoy.

    Saludos

  • KnxDT dijo:

    Será transparente al usuario, seguro que sí, la naturalidad con la cual sea tratada pasará a ser algo común, justamente como alguna vez pasó con medios y aparatos que hoy usamos a diario.

  • Cristian dijo:

    Incluso hasta podría decirse que no es una tendencia, sino una realidad… el WIFI no es otra cosa que eso, vivir conectados, sin tener la necesidad de enchufar algo o sentir que estamos afuera y necesitamos “entrar” en la Web.

    Eso de estar continuamente online es una de las cosas que, personalmente, más estoy esperando… pero, de todas formas, si lo estuviera igualmente no hubiera podido disfrutar del EBE como sí lo hizo Arcos.

    Saludos!

  • Jack The Ripper dijo:

    De acuerdo con él. Excelente Eduardo arcos!