Windows cuenta con un gestor de procesos (Ctrl+Alt+Supr) bastanta fácil de usar, sin embargo podría hacerse aún más funcional con esta aplicación llamada Process Manager for Windows.

Process Manager for Windows nos sirve para gestionar no solo la prioridad de nuestras aplicaciones sino también determinar qué procesos de Windows cerrar y cuándo desde nuestra barra de tareas, sin necesidad de abrir el explorador de funciones.

¿Cómo funciona? Es bastante sencillo, solo necesitas instalarlo y luego activará dos opciones más en la funcionalidad del clic derecho de tu mouse cuando lo pulses sobre algún icono de la barra de tareas.

Para cerrar el programa de Windows ‘por las malas’ solo localizamos el programa en la barra de tareas y hacemos clic derecho para luego seleccionar la opción Kill. Si solo necesitamos establecer una prioridad más alta o baja elegimos la otra opción llamada Priority y la definimos en alta, arriba de lo normal, normal, debajo de lo normal o baja.

La aplicación es bastante liviana, solo 2.5 MB, gratuita y bastante intuitiva, el único ‘problema’ sería que está en inglés pero tampoco es para tanto.

Enlace: Process Manager for Windows
Via: Genbeta

Etiquetas: