Bomomo es una web con un lienzo y un pincel, pero con algunas particularidades que lo hacen propio de ser manejado solo por artistas. Si eres bueno en diseño o al menos te inspiras más que yo, de seguro pasarás un buen rato por esa web.

Bomomo cuenta con una serie de estilos que van desde simples puntos hasta formas complejas giratorias, lo que lo hace interesante es, sobre todo, el hecho que la punta (o puntas) del pincel en cuestión se mueven en forma algo desordenada y la armonía que le imprimamos a nuestra obra será una clara muestra del arte o destreza que tengamos para con ello.

En la parte inferior derecha de la página se listan tres botones, el de la izquierda es para guardar la imagen en formato jpg, el del medio es para limpiar el lienzo por completo y el de la derecha es para guardar la imagen en un formato de más calidad (png) y otras cosas.

Deben tener en cuenta que si eligen la tercera opción la imagen tendrá una extensión .part que debe ser renombrada a png luego de ser descargarda a su ordenador.

Bomomo no requiere ninguna clase de registro, es gratis y sí, lo que les recomiendo es que no abran varias pestañas con esta aplicación al mismo tiempo, consume algunos recursos. Solo para mostrar lo malo que fui con esto les dejo mi imagen encabezando este post.

Enlace: Bomomo

Etiquetas: ,

Comentarios ( 3 ) en: Bomomo – Pincel online múltiple solo para artistas
  • Adri dijo:

    ohhhh eso es lo que llamo arte abstracto modernista jajajjajajaa no esta mal facil te puedes recursear como pintor …… de casas jajajaja

  • Bety dijo:

    Esto esta muy bueno y divertido se le pasan las horas tratando de dibujar algo pero yo en lo paersonal no pude. Gracias por mandarnos cosas divertidas y graciosas
    Bety

  • KnxDT dijo:

    De eso se trata Bety, de divertirnos un rato con tantas aplicaciones online que hay.

    Saludos a ti también Adri :kiss: