Si alguna vez jugaron Mortal Kombat sabrán a que me refiero. Esos fatalities donde la sangre salía por litros al ‘finalizar’ a tu oponente de las maneras más originales y macabras. Ahora, es momento de decirles adiós pues con la nueva serie de fatalities de MK vs DCU ya se nota una gran falta de originalidad.

No tengo idea qué los habrá llevado a tomar estas medidas de quitar los fatalities más violentos, tal vez algún ánimo de acercarse más al público ¿infantil? En fin, solo espero que en la siguiente entrega regresen las cabezas volando, los cuerpos partidos a la mitad, ok, ok, me emocioné.

Comentarios ( 6 ) en: Adiós a los Fatalities sangrientos de Mortal Kombat
  • The Ghost dijo:

    Es verdad no hay mucha sangre como la que había antes y se hace extrañar. MK era eso.
    Aunque de originales, aun sigue habiendo, sino hay que ver el fatality de The Joker. Es de los mejores!!

    Saludos
    The Ghost

  • Julio Franco dijo:

    Estos fatalityes me parecen muy malos esta mejores los de “Nintendo” jajajaja
    Un saludo.

  • Julio Franco dijo:

    Me falto decir que los personajes de Marvel son un pasada.

  • Lila dijo:

    nooooooo, mis fatalitys noooo… si los eliminan eliminan la escencia misma de nuestro sangriento morbo por esta serie. Es que se siente extraño verlos así… no, no, no gusta, no gusta…pido que regresen la sangre a chorros, los cuerpos desmembrados, las cabezas rodando… de lo contrario ¿cómo drenar todo el stress y odio que la rutina diaria te deja?

  • KnxDT dijo:

    Hay mucho que ha quedado atrás, por más que sean originales (y contando con los dedos de una mano), el chiste de los fatalities era lo sangriento, ese morbo natural de ver cómo se acaba algo.

  • ivan dijo:

    ya no aguantan como antes antessi se veia la sangre esto ya chafio si van a aser un nuevo mk que los fatalytis si tengan sangre a litros y litros que se vuelen la cabeza se saquen los organos y te lo digo a ty ed boon mejora el juego