Siempre fui un fanático de Dragon Ball, solo los originales Dragon Ball y Dragon Ball Z de Akira Toriyama (GT es shit), y ahora que ya tenemos este video, pues genial. Con ustedes amigos, el Trailer Oficial de Dragon Ball, La Película, a estrenarse en verano del 2009.

Aunque no me convence dado que han dejado mucho al misterio (tal vez para los trailers más cercanos al estreno), podría tener buenos efectos. Y si no han visto nunca Dragon Ball pues …

Enlace: Video

Comentarios ( 10 ) en: [Video] Trailer Oficial de Dragon Ball – La Película
  • Adri dijo:

    A mi tampoco me convence, estan malogrando Dragon ball.. basta con ver a goku

  • wolffan dijo:

    No es por nada, pero tiene muchisima pinta de ser un fake de narices.

    Razones?
    1.- No veo el logo de la productora por ningún lado.
    2.- El personaje animado del final no és sino un personaje del juego FF7 Crisis Core para PSP que ha salido recientemente (uno de sus vídeos).

    Si quieren puedo dar más detalles del personaje: http://www.playlipse.fr/screens/429_15434_Crisis_Core___Final_Fantasy_VII.jpg

  • MijT dijo:

    De hecho han destrozado la obra de kira Toriyama con esta cinta, este “fan video” está mucho mejor http://www.youtube.com/watch?v=SHg-NtQs-Hc

    Saludos.

  • MijT dijo:

    Lo olvidaba, ese video que has puesto no es el trailer oficial de dragonball, el verdadero recién será lanzado mañana 17 de octubre, y este que has publicado fue añadido a YouTube el 1 de junio.

    Hasta la fecha sólo existe un “teaser trailer oficial” que lo puedes ver en:

    http://www.youtube.com/watch?v=nGqc4SkP65A

    Saludos.

  • KnxDT dijo:

    Actualizado el video!

  • Cristian dijo:

    Tenía entendido que un avance ya había sido lanzado, incluso en una exposición o algo así se vio un adelanto de lo que iba a ser el trailer oficial…

    Ya con las imágenes te das cuenta que la película es malísima… tanto que quien no vio nunca Dragon Ball original, puede llegar a no gustarle la serie xD

  • Jesus dijo:

    que impaciencia
    no puedo creer que la vyan a acabar

  • Frade dijo:

    Acabo de leer que la fox, intenta salvar esta pelicula, no me extraña viendo el trailer…

    Dragon Ball es peleas a lo bestia, tipo la ultima batalla de Neo contra Smith en Matrix Revolutions.

    Eso si me recordó a Goku…

    Vaya trailer mas chof, he visto mejores por youtube y son trailers sin presupuesto.

  • rony dijo:

    bueno viendo el video oficial pareciera chevere , pero no lo he visto la peli asi que no puedo opinar mucho … pero ojala que no sea un fracaso eso me parecio ver el video que acabo de ver , los peleadores no se arecen mucho a los que veiamos en los dibujos . pero ? oajala que no sea un fracaso.

  • walter dijo:

    Malisima la pelii efectoss pedordos, aparte bulma jamans pelea en la serieee y eso de la ciudad coches modernos ke tiene ke verrrrrrr se fueron al carajoooooo por ke no ven un poco la serieee y parten de ahiiii hacen algo alternativooo ojala esta no sea el trailer oficiall ya ke deja mucho ke decear(decepcion total)