Turistas en viaje es un blog dedicado 100% al turismo, en él encontraremos toda lo referente a servicios, hoteles, playas, alojamientos, así como información adicional que podría determinar en menor o mayor proporción el que tengamos idea de qué lugar elegir para realizar nuestras vacaciones o viajes.

Revisando artículos de la portada me topo con éste que no pude dejar de revisar pues resalta a la vista, se trata de playas nudistas españolas. Sí, playas para aquellos seres que viven la libertad de su cuerpo como una oportunidad para alejarse de problemas y disfrutar tranquilos de un ambiente relajante.

Hay también otras categorías de entradas que abarcan lo relevante a sitios para turismo de aventura, deportes de nieve o solo lugares de descanso para un fin de semana, incluso gatronomía.

El blog cuenta con información actualizada constantemente y se ha convertido un directorio que podría derivar en un referente masivo, dada la calidad en su redacción y su propia personalidad al escribir, solo para citar un ejemplo pueden revisar esta entrada de los Bosques de Broceliande, en Francia, un lugar perfecto para pasar sus vacaciones si son de los que les fascinan las leyendas, mitos y esas cosas.

El blog tiene un diseño bastante ordenado y la disposición de sus entradas a modo de resumen es la adecuada considerando su temática. El enriquecimiento de los mismos mediante imágenes le confiere también un entorno perfecto que impulsa su lectura, me he quedado realmente enganchado a este blog y de seguro lo tendré en cuenta para mis viajes, considerando que lo hago pocas veces y debo pensarlo bien para que quede como un buen recuerdo.

El sitio solo necesitaba un poco más de trabajo a nivel estructural en su barra lateral, navegabilidad inferior, diseño más elaborado y personalidado y dar la oportunidad de suscripciones directas vía email.

Enlace: Turistas en Viaje