El mundo de los videojuegos de PC y de consola es uno de los más dinámicos que existen y la cantidad de información sobre lanzamientos, estrenos, nuevos trucos y consejos se debe organizar de alguna manera. El  sitio encargado de esta organización es, para placer de muchos de sus seguidores, All Gamers.

All Gamers es un blog actualizado a diario por nuestro amigo d1360 donde encontraremos toda la información relevante al mundo de las consolas, así como un gran volumen de videos e imágenes que contienen los trailers de los últimos lanzamientos o próximos estrenos del mundo gamer.

El contenido del blog, debidamente bien organizado y la forma como está estructurado es muy buena, salvo que hay algunas observaciones respecto a la sintaxis de su título, propias del theme usado (el Braincast), donde el signo + está demás y le quita cierto protagonismo al mismo.

Además del evidente contenido de consolas y videojuegos, este blog cuenta también con secciones de noticias y tecnología, matizando con juegos online y flash y hasta rumores y Linux.

Las consolas que tienen incluso un enfoque especial son la Wii, la Xbox 360 y la Nintendo DS, de modo que si eres fanático de alguna de éstas tendrás aqui un buen lugar donde enterarte de lo último o enviar vistas poniéndote en contacto con el blogger mismo detrás de este espacio.

El blog tiene un footer con navegabilidad de paginación, aunque no valida W3C a pesar que en la plantilla viene por defecto ese enlace. Sería bueno que revisara este post sobre cómo validar un blog en la W3C que publiqué hace no mucho.

El diseño es bastante bueno, esa plantilla es una de mis preferidas, aunque le haría falta algo de personalización y trabajo en el favicon, el logo también debería ser algo más relacionado con el tema y por lo demás se ve ordenado.

Alto recomendado, buen contenido, actualizado a diario, trailers y lanzamientos y buena redacción, organizada y sin publicidad intrusiva, a mejorar un poco el diseño y la forma de mostrar el contenido diseccionando partes que quitan relevancia a lo central. Los invito a que lo visiten y me dejen sus impresiones.

Enlace: All Gamers

Etiquetas: