Digg, el papá inglés de Menéame, tiene una particular forma de registrar a sus usuarios y es que (a diferencia de Menéame) al pedir el género de sus nuevos registrantes no solo tiene los dos géneros sexuales habituales, sino ofrece una amplia gama: 15 géneros sexuales, entre los que se puede ver además de masculino y femenino, también transexual, dama, caballero, niña, etc.

Lo más curioso es que se trata de géneros y no solo de particularidades. Géneros hay 2: femenino y masculino, y no soy un fanático religioso, hay gays y eso pero … o es hombre o mujer. Es cierto, Digg te brinda hasta 15 géneros sexuales a elegir. Es hora de confundir a los niños. Lol

Lo más increíble es que la última opción, la décimo sexta dice None of the Above, es decir, Ninguno de los Anteriores, de modo que habrían aún más de 15 géneros.

Articulos Relacionados:
Efecto Menéame: Cuándo una noticia es o no relevante
KnxDT Bookmarks WordPress Plugin

Comentarios ( 4 ) en: Los 15 géneros sexuales de Digg
  • Henry Brito dijo:

    @Lazaro puso transgender 😀

  • meneame.net dijo:

    Los 15 Generos Sexuales de Digg [WTF]…

    El habitual masculino y femenino quedaron atrás, ya que Digg ofrece 15 géneros sexuales en el registro de nuevos usuarios. Entre los cuales tenemos: Transexual, Dama, Ave … WTF!…

  • Adri dijo:

    y tu a cual de los generos perteneces??? ehh

  • www.enchilame.com dijo:

    Los 15 géneros sexuales de Digg…

    Digg, el papá inglés de Menéame, tiene una particular forma de registrar a sus usuarios y es que (a diferencia de Menéame) al pedir el género de sus nuevos registrantes no solo tiene los dos géneros sexuales habituales, sino ofrece una amplia gam…