Una vulnerabilidad en la librería Snoopy anunciada el día de hoy jueves ha sido razón suficiente para que el equipo de WordPress se ponga a trabajar y lance una actualización de emergencia para este glorificado CMS, ahora WordPress exhibe su versión 2.6.3.

WordPress usa Snoopy para obtener los feeds que se muestran en el Dashboard (Panel) y al parecer se trata de una vulnerabilidad de bajo riesgo para los usuarios de WordPress, aún así han visto por conveniente al actualizar a esta nueva versión 2.6.3 de inmediato y está por demás recomendarles a que ustedes también lo hagan.

Si quieres evitarte el trabajo de tener que actualizar toda tu versión de WordPress por una falla menor, también puedes optar por reemplazar solo los archivos causantes del problema sobre los que originalmente tienes de tu instalación 2.6.2. Estos son los archivos fixeados con sus respectivos enlaces:

  1. wp-includes/class-snoopy.php
  2. wp-includes/version.php

De todas maneras el proceso de actualizar tu wordpress es extremadamente sencillo si instalas el plugin que hace poco recomendamos aqui en Tecnologia Diaria, con su respectivo video de instrucción.

Enlace: WordPress

Etiquetas:

Comentarios ( 1 ) en: Lanzada la versión de WordPress 2.6.3
  • Wordpress 2.6.3 ya disponible | ImaginBlog dijo:

    […] | Tecnoligia Diaria […]