Google ha pasado a ser parte de nuestra vida diaria desde la página de inicio del buscador. La cantidad de la información que se mueve en la red, y que aumenta día a día, es enorme. Google tiene como trabajo organizar toda esta información ¿Se imaginarían la vida sin Google?

En el programa de radiotelevisión pública española RTVE han hecho un pequeño reportaje teniendo como bandera esta pregunta a modo de encuesta y las respuestas han sido de lo más variadas: desde un regreso a las anteriores herramientas con las cuales habíamos subsistido hasta antes de la aparición de Google en la red (como Yahoo y MSN) hasta otros que afirman que se trataría de un atraso total, pasando a una época de completa desinformación.

Debemos recordar que Google no es solo el buscador … Google integra variedad de servicios de los que hacemos uso a diario, tales como Gmail, Blogger (aunque ahora uso WordPress), Google Calendar, Google Docs, Google Maps, Google Feed, etc. Pasando claro por servicios de Google enfocados a ganancias como Adwords y Adsense que miles de bloggers y webmasters usan en la actualidad ¿Vivirías tú sin Google?

Etiquetas:

Comentarios ( 3 ) en: La vida sin Google ¿es posible?
  • ibarakaldo dijo:

    me quedo con la respuesta del hombre.. pues nos quedaria yahoo jejejeje

  • Enlazando Nro 13 “Negocios 2.0, Comparativas buscadores,Utilidades Web, Juegos Flash” dijo:

    […] La vida sin Google ¿es posible? […]