Asi que creías que esos gamers, traumados con el clásico Pacman que andaban usando poleras del mítico personaje redondeado y amarillo y sus fantasmitas, jamás serían un ejemplo en la moda, entonces debo informarte que estabas equivocado porque la moda Pacman ya llegó a las pasarelas y llegó para quedarse.

Cuando a veces veo cosas como éstas con las cuales las modelos desfilan me digo WTF! ¿se supone que alguien en realidad usaría eso? Así como hay gente que pasa mucho tiempo frente a su PC escribiendo como enfermo en algo que le llaman blog, hay otros tantos excéntricos que gustan de andar usando estas frikadas de gamer.

No creas que esta imagen es broma pues en realidad se trata de una colección de Primavera-Verano 2009 de Giles Deacon quien ha diseñado también la moda de los fantasmitas y un vestido blanco con fijaciones del pequeño amarillo y sus infaltables fantasmas. El resto de imágenes luego del salto.

Aqui la sexy fantasmita.

Aqui el vestido.

¿Bueno no? Digo … para una mujer medio gamer.

Articulos Relacionados:
Pacman y los Pasteles fantasmas
Pacman hecho en CSS con solo 9KB
Juego AntiPacman: Ahora tu controlas los fantasmas
Sueter de Pacman Ochentero
Arbol navideño de Pacman en Madrid

Etiquetas:

Comentarios ( 3 ) en: La moda Pacman llega a las pasarelas de alto vuelo
  • Cecilia dijo:

    Más que una chica gamer, tiene que ser una fashion victim para usar eso 😛
    (Igual me encantó, va para AD sin duda, con enlace, por supuesto).

  • KnxDT dijo:

    Tú te lo pondrías Cecilia? Mira que una foto tuya ya sabes que ocasionaría muchos backlinks. Te lo digo por las conversaciones distribuídas en Twitter.

  • La moda Pacman llevada a extremos. | Acceso Directo dijo:

    […] [Vía Tecnología Diaria] […]