Hasta hace unos momentos pensé que se trataba de un error solo mío pero ahora ya lo he confirmado con varios blogs amigos que tienen sus blogs alojados en los servidores de Google. TODOS aquellos blogs de Blogger con dominio propio son redireccionados a la página de inicio de Google buscador.

Todos aquellos blogs que estén haciendo uso del dominio de Blogger de tipo .blogspot.com no muestran problemas aún pero los que si tienen blogs con dominios propios alojados en Google son redireccionados a la página principal del buscador en español.

No tengo aún idea a qué se pueda deber este error pero lo he probado con algunos blogs amigos como:

spamloco.net
noticia247.com
esloqueopino.com
loquelediga.com

Ya antes lo había mencionado el mismo Alejandro en un post sobre las ventajas y desventajas de Blogger con respecto a WordPress: estás supeditado a sus errores y si algo falla no hay un soporte técnico del hosting a quien puedas putear.

Google incluso indexó a Alejandro (de Spamloco.net) con su título de blog Google debido a que seguro sus spiders pasaron por el blog redireccionado en el momento que se ocasionó el error.

Todo fue un leve susto (la caché de Google daba señas que esos blogs existían) pero que deberían hacer reflexionar sobre el por qué a veces WordPress resulta mejor.

[Actualización] Al parecer el error solo duró una hora, ahora ya entran bien.

Etiquetas: ,

Comentarios ( 10 ) en: Fatal error en blogs de Blogger con dominio propio
  • kozmica dijo:

    Esta clase de cosas me hace pensar que mudar mi blog a wordpress si valió la pena ^.^!

  • Luis dijo:

    la verdad en ese momento le estaba presentando mi blog a un chico que acababa de conocer, y me dice que lo manda a google, y ni me lo creia y le dije como que manda a google y me puse a investigar y me di cuenta de que no era el único..ya estoy pensando seriamente mudarme a wordpress, pero tengo miedo de arriesgarme y el hosting resulte malo xD

  • SpamLoco dijo:

    Es que Google y SpamLoco son lo mismo 😛

    Bueno, menos mal que dormía mientras sucedió porque sino me iba a volver loco. Parece que ya todo funciona bien, en realidad no entendía nada mientras leía el post pero parece que no dejó secuelas y está todo en orden.

    Alguno seguro tocó el botón que no era en Blogger.

    😀

  • Bassofia dijo:

    Uf qué susto me habías metido…

    Pd:Ya estoy ahorrando para hacer la mudanza a wordpress.

    Salu2

  • Nivmar dijo:

    Justo ahora a la 1 de la madrugada más o menos cuando me disponia a dormir, entre a ver mi blog, y simplemente me redireccionaba a google españa, meti un gran WTF!!!!!, dije csm!!! me hackearon, o algo asi pense, desesperado entre a mi cuenta en blogger, y estaba todo alli, entre a mi cuenta del nombre de mi dominio y todo estaba en orden, lo más grave era que entraba a mi cuenta de blogger y quería visualizar un post y me salia un tremendo not found con el gran simbolo de google :S eso me traumaba más xD, entre por un proxy a mi blog y si se veía normal -_-, entonces no entendia que pasaba, fue entonces que entre a unos blogs en blogger que tenian al igual que yo “nombrededominio.com”, pero estaban alojados en blogger y también redireccionaban a google españa, con eso recien me vino el alma al cuerpo, y dije blogger de mierd.., fue cuando ya más en serio pense en irme de blogger :S
    También entre al blog de spamloco.net y entraba normal :S
    Tuve que quedarme haciendo algunas cosas haste ver que haya vuelto mi blog, lo cual ocurrió en 1 hora aprox. volvió y me fui a dormir tranquilo.

  • Sergio Gil dijo:

    Bueno en mi caso el problema fue tanto con el dominio propio con blogspot.

    Ufff… que susto

  • Pepiche dijo:

    Hola,

    Yo también he comprobado con mis propios ojos el error de Google. Anoche, al tratar de ingresar a mi blog noté que redireccionaba hacia la página del buscador. Esperemos no ocurra núnca más.

    Y si sigue ocurriendo, habrá que mudarse a WordPress, no queda otra.

    Saludos.

  • blpgirl dijo:

    Ah, wow creó que si tu no dices nada yo ni me enteró jeje XD.

    Pero bueno, afortunadamente ya paso el problema aunque me enteré por unos amigos que Blogger estaba teniendo problemas creando nuevos blogs, mostrando el Error 500 por problemas en su servidor interno o.O.

  • gruncho dijo:

    un error de 1 hora! XD

  • Google y yo… somos amigos dijo:

    […] captura fue tomanda por KnxDT del blog Tecnología Diaria al notar que los blogs con dominio propio y alojados en Blogger […]