Hoy se me dió por entrar a mi página de Twitter luego de varios días, dado que si bien actualizo es que lo hago usando el TwitterFox, y me encontré con algunas particularidades en el diseño evidenciadas en el sidebar que me llamaron un poquito la atención, luego ingresé a su blog y me constaté la sorpresa.

El diseño que exhibe Twitter es ahora bastante más simplificado y orientado a la velocidad. Los iconos de acción, como el de favoritos y el de réplica (reply), se muestran solo al pasar el cursor del mouse sobre un tweet determinado. La carga y envío de replies es mucho más rápido debido a que no se recarga toda la página web sino que se ha implementado AJAX para aumentar la velocidad.

Se ha removido la pestaña de archivos del home, así como se ha agregado una mayor personalización en el diseño de las páginas twitter de los usuarios.

Aún quedarn muchas cosas por hacer, como ellos mismos lo han reconocido, y es por esto que la gente de Twitter se encuentra abierta a escuchar aún nuevas ideas y qué mejor manera de hacerlo que mediante Twitter. Así es, envía un reply a Twitter usando @twitter al inicio de tus mensaje con un formato similar a “What about…[tu pedido de funcionalidad favorita / molestia].”

Pueden leer la serie de cambios completos en el blog de Twitter y si lo desean, mi twitter es Twitter KnxDT.

Enlace: Blog de Twitter

Articulos Relacionados:
TwitterFox – Extensión de Firefox para Twitter
Qué es Twitter

Leer más relacionado a Twitter

Etiquetas:

Comentarios ( 1 ) en: Twitter estrena nuevo look
  • gruncho dijo:

    yo también me acabo de enterar ahora, imagino que el diseño será para mejor pero se hace raro cambios así, espero que no lo cambien mucho mas.