Critica la Web es un blog dedicado justamente a lo que nos indica su título: a criticar la web. Aunque en su contenido incluye noticias y actualizaciones constantes sobre nuevas herramientas y tendencias de cómo se mueve la dinámica en la Web 2.0, su punto fuerte son los análisis de blogs.

Critica la Web cuenta con una plantilla bastante simple y un contenido bastante actualizado con casi 2 posts al día entre análisis y contenido de noticias y demás. La estructura de la web es bastante correcta y se presenta de manera ordenada que le aporta navegabilidad. El diseño está aún por trabajarse.

Critica la Web es un blog bastante interesante, destacan sobre todo el orden que tiene al redactar y la presencia constante y correcta incluyendo tildes y español neutro. Su sistema de calificación para blogs de compone de estrellas con checkup’s que ponen al blog analizado dentro de un rango que va del 1 al 5.

Critica la Web te da asimismo la oportunidad que tu blog sea analizado desde su zona de Contacto en el menú superior, pidiendo a cambio un enlace desde tu blog.

Aspectos a mejorar a mi modo de ver girarían más que nada en torno al diseño, bastante default, asimismo recomendar un logo más trabajado y una nube de tags más notoria. El formulario de suscripción vía email no se muestra por ningún lado. Asimismo recomendar la inserción de ese bloque Adsense en el header donde iría mejor dada la disposición de espacio.

Enlace: Critica la Web