Bloggarte.com es un blog de noticias de todas las categorías, ellos mismos se definen como un blog donde podemos encontrar “información en un solo lugar”. Sin embargo la mayoría de su contenido le sentará bien a todos aquellos que gusten de los espectáculos.

Bloggarte es un blog que ya tiene más de un año y el contenido es actualizado a diario ya que son 4 los bloggers encargados de postear día a día.

La redacción es correcta, los artículos están referenciados y el diseño es limpio aunque algo saturado. La actualización del blog, además de ser diaria, se realiza en varias horas al día y al instante en que salen publicadas las noticias en otros lados, tiene un buen grado de indexación.

En su contenido se distingue además la presencia de Lyrics con videos musicales y otras categorías tan poco comunes como Arquitectura y Acertijos. La paginación en la parte inferior ayuda mucho a la navegabilidad en todo el blog.

Puntos a mejorar giran en torno a la estructura del blog, en especial los sidebars que se encuentran algo saturada. Por ejemplo en el sidebar derecho botones de directorios lo recarga la plantilla de sobremanera y le quita seriedad y belleza al blog. Otro aspecto es que los títulos de las imágenes encimadas debajo del header se ven mal en Firefox.

Además considero que el contenido en portada se encuentra bastante parcializado, los “Leer más” se utilizan muy pronto, no son necesarios en algunos posts, tal vez la idea sea invitar a que el lector visite sí o sí el post para ver el contenido final pero no es lo más adecuado, en todo caso añadirle contenido antes de la aparición del more sería mejor.

Por último un header más trabajado, un logo que identifique al site acompañado de un favicon le daría más personalidad.

Enlace: Bloggarte.com

Comentarios ( 1 ) en: Review: Bloggarte – Información en un solo lugar
  • Jose Alayo dijo:

    Gracias por el review, te pasaste y voy a tener en cuenta tus críticas.