Acceso Directo es un blog dedicado a la Tecnología, Internet y Computación, y que dirije una gran blogger llamada Cecilia. Este blog enfoca la tecnología como una herramienta que se puede poner a nuestro servicio si es que la sabemos usar y conocemos un poquito sobre el tema, sino aquí lo aprendemos.

Acceso Directo es un blog nuevo pero está creciendo bastante rápido, se actualiza a diario siempre con material en exclusiva, lo cual demuestra la gran dedicación que su blogger le tiene y sobre todo el cómo disfruta haciéndolo.

La redacción del blog está en español neutro (a pesar que le cueste) y no encontrarán en él ningún post copipasteado ya que la blogger le da ese toque personal propio de las mujeres apasionadas con lo que hacen.

Hace algunos meses que lo vengo siguiendo, de hecho algunos de los artículos de este blog han sido referenciados de allí. El diseño del blog es bastante simple y aún le falta ser trabajado pero la estructura básica es ideal. La posición del feed de suscripción vía email captura a los visitantes.

Puntos a mejorar son además la ausencia aún de una barra de navegación al final de los posts, un logo más bonito (su blog se lo merece, a ver quién se ofrece). Por otro lado creo que tiene muy buen contenido como para poner tan pocos posts en portada, unos 5 más le ayudarían mucho.

Los invito a que la visiten, le den sus sugerencias, le dejen sus comentarios y lean sus artículos, verán por qué les digo que ese blog tiene futuro, muy bueno. Les recomiendo por ejemplo este artículo de un gadget que simula un amanecer artificial así como este del mini-fridge de R2D2 de Star Wars. También la pueden seguir en Twitter. Ojalá y comenten qué les pareció.

Enlace: Acceso Directo

Comentarios ( 3 ) en: Review: Acceso Directo – Tecnología a tu servicio
  • thecatnegro dijo:

    muy buena review a parte de que soy unos de los que la visita a diario buen post

  • Cecilia dijo:

    Muchas gracias por tus palabras! (parece que el hosting se cayó justo hoy, pero debería volver dentro de poco).

  • KnxDT dijo:

    Jajaja xD, creo que te envié mucho tráfico y murió :P, es broma, es broma. Ojalá se estabilice pronto el servidor y en breve esté nuevamente funcionando para que puedan visitarlo y sepan a qué me refiero cuando digo que es un buen blog.