En el blog de Arturo Goga me encuentro con una curiosa imagen que le da un punto más a la Mac en el mercado de los sistemas operativos, la manera más rápida de actualizarla comparado con el proceso en una PC.

Ahhh, no se me resientan, estuvo bueno. Creo que todo usuario de PC en el fondo quiere tener una Mac y no me venga con que Linux … porque Mac es más bonito ¿o no?

Etiquetas:

Comentarios ( 5 ) en: ¿Por qué actualizar una Mac es más sencillo que una PC?
  • TvK10 dijo:

    Pues no, no es más bonito, recien instalado no te digo k no, pero no sabes las maravillas de escritorios k he visto de linuxeros, el mio no es muy bonito, soy algo minimalista 😛 Pero hay muchisimos mas efectos graficos bonitos en la clase debian ke en mac..

  • ¿Actualizar una Mac es más sencillo que actualizar una PC? | XKOD dijo:

    […] en: Tecnologia Diaria Comparte esta anotación Hora de publicación 6:41 pm Escrito por: Jim Cueva Blogs que comentan […]

  • Hoelop dijo:

    Es divertida la imagen, pero creo que Mac es para los que verdaderamente exprimen todo el lujo. No que solamente lo usen para escribir un blog.

  • Tenoch dijo:

    Eso de los escritorios no te lo creo, seguro que haz de querer que tu mac se vea tan espectacular como una distro linux con Beryl o compiz 😛

  • KnxDT dijo:

    Oh, no se me resientan xD, yo también uso Linux, uso Mac y Windows. Linux es simpático por la libertad que tienes de instalar themes y utilidades que le aportan funcionalidad, además de estar más seguro allí, sin embargo Mac es simpático de por sí.

    Linux tiene como distro más conocida Ubuntu (entre tantas cosas porque es gratis y útil para una transición sencilla a alguien que usa Windows y quiere pasarse a Linux) y déjame decirte que su deault theme es horrible xD.