Linux vs Windows, ambos dos sistemas que despiertan pasiones y las más encendidas discusiones, ahora se encuentran en combate en un excelente enfrentamiento en video realizado por Esty en el nuevo proyecto que comparte con ffuentes y Natysan llamado Linux Adictos. Aqui el video, vean y opinen.

Linux Adictos es un blog de Linux para usuarios de Windows. Si eres un usuario común y silvestre de Windows pero has oído hablar mucho de Linux, y quisieras tener la oportunidad de aprender desde cero, te encantará.

Si te da verguenza de preguntar cosas elementales como qué es una distro o cómo instalar Linux u otras cosas, entonces dáte una pasada por el blog. Si por otro lado ya eres un fanático de Linux entonces revisa este blog y envíaselo a tus amigos, verás que se vuelven igual de frikis que tú xD.

Dudo que sea la batalla final, se vienen muchos más rounds. Vean el video y comenten ah, es obligatorio xD.

Actualizo: Lo envié a Digg, votenlo.

Enlace: Linux Adictos | Enlace del video

Etiquetas: ,

Comentarios ( 4 ) en: Linux vs Windows – Mortal Kombat ¿La Batalla Final?
  • Mxkro dijo:

    Jajaja… se aprovechan de su nobleza..!!!

    Saludos!!

  • ComputerZ3 dijo:

    Un buen Fatalitis xD

  • vdv123 dijo:

    un mate de risa el vid ,by the way, saludos anfotero,muy bueno tu blog ,el tema y esa frase que usas de “usuario comun y silvestre de windows” me cae como anillo al dedo a mi.

  • diseño web dijo:

    Pienso que la principal diferencia es la robustez, en este aspecto Linux lleva muchos años luz de ventaja sobre windows.