El HTC Dream es el móvil que llevará en su corazón el sistema Android, desarrollado por la gente de Google. La empresa T-Mobile ha sido el operador elegido para lanzar este dispositivo móvil al mercado e incluso invitó a varios medios para una conferencia de prensa a realizarse este martes 23.

Sin embargo, don Google ya se les adelantó y el día de ayer en un evento en Londres presentó el móvil (sin el logo de la empresa T-Mobile) que marcaría un hito en lo que son las comunicaciones, o al menos eso se espera.

Sin embargo algunos analistas, como Rajeev Chand, del Banco de Inversión Rutberg & Co, declaró a Reuters que “no es seguro que la experiencia para el consumidor sea significativamente mejor que la del iPhone”.

Mmmm, la cosa se pone fea entonces, Google ha presentado su móvil a solo un par de meses del lanzamiento del iPhone 3G de Apple. Google ha sido capaz de analizar el impacto que podría tener su nuevo móvil de código abierto que sería lanzado ya a fines de octubre.

La técnicas que a mi parecer estaría aplicando Google sería no perder el tiempo en detalles y lanzar a sus mercados a competir ya, para luego solo actualizar su firmware como lo hizo Apple. Algo similar en la materia de software pasaría con su Google Chrome que aún no gana adeptos y solo obtuvo una porción del mercado por los early-adopters (aquellos que usan las cosas apenas salen).

Aún así yo le voy al iPhone ¿tú elegirías el Google Phone?

Etiquetas: , ,