Gratuito y listo para descargar. El sitio de subastas más grande (aún) en toda la Internet, eBay, acaba de lanzar una extensión para Firefox e Internet Explorer llamada Browser Highlighter que permitirá a los usuarios frecuentes de eBay tener un mayor control organizado de información de sus posibles compras.

Hace poco posteaba sobre Lauge, un navegador para usuarios frecuentes de eBay, pero ahora no se trata de un software aparte sino de una extensión integrada a los navegadores más usados a nivel mundial: Firefox e Internet Explorer (aún es temprano para Chrome, ¿no?).

Esta extensión de eBay permite resaltar precios con un resaltador en línea, así como realizar llamadas vía Skype (pues viene integrada con esa funcionalidad) y comparar precios de productos que has marcado, de modo que puedas realizar la compra de un artículo evitando gastar demás, organizando asi tu información y ganando tiempo.

Por el momento la extensión funciona solo en Windows, aunque en las próximas semanas se planea lanzar una versión para Mac que corra en su navegador Safari.

El funcionamiento de esta extensión de eBay es bastante sencillo, primero la instalas y luego verás aparecer el ícono de un resaltador en la parte superior derecha de tu navegador, el cual al ser clickeado activará la función de Comparación de Precios.

Dado que aún está en Beta, la herramienta “Comparar en eBay” no funciona en todos los sitios que visites, solo funcionará en Google Search, Google Shopping, Yahoo! Search, Yahoo! Shopping, resultados de búsquedas de Amazon, páginas de productos de Amazon y Nextag.

Enlace: Browser Highlighter

Etiquetas: