Free Chrome Themes es una web desde la cual podremos descargar gratis temas para Google Chrome, el navegador de Google. El proceso de instalación ya se había explicado en un post anterior (ver cómo cambiar tema de Google Chrome) de modo que aqui solo postearé un videotutorial preparado por il maistro para Windows Vista.

El proceso para Windows XP es bastante similar, los pasos genéricos son los mismos. El proceso es descargar un tema para Chrome desde aqui, crear un backup del tema por defecto de Chrome, sobre-escribir el default original con el nuevo theme de Google Chrome que hemos descargado desde  y listo, reiniciar el navegador.

Para aprender más sobre las rutas de los directorios y el proceso de instalación revisar el enlace al final de este post.

Enlace: Como cambiar el tema de Google Chrome

Etiquetas:

Comentarios ( 4 ) en: Descargar gratis temas para Google Chrome
  • /grunch0 dijo:

    Ya con themes? increible.

  • il maistro dijo:

    Hey! Gracias por la referencia!
    Espero que el video les sea de ayuda.
    En cuanto a Chrome, mi experiencia hasta ahora es bastante buena, a pesar de llevar usándolo solo unos días. Definitivamente este navegador va por buen camino.

  • RubiaGuru dijo:

    Por Dios! es increible! hace 4 días que salio y ya hay una web que nos provee de Themes!!!
    Es increible como surgen todas estas páginas detrás de un producto!. Hice una busqueda de dominios registrados desde que salió Chrome y se han adquirido una cantidad enorme haciendo referencia al navegador.
    Es interesantisimo ver los movimientos que se generan simplemente con la salida de un nuevo producto. Las especulaciones, las interrogantes, etc. La Web es IMPRESIONANTE!

    Karen.

  • Ivan dijo:

    Hola, aún no he podido descargar los themes de Chrome…
    Necesito ayuda, Gracias

    Chrome lo máximo ♥…