Open in Google Chrome es una extensión de Firefox que permite abrir páginas de Google Chrome desde Firefox, se instala fácilmente y opcionalmente te instala un botón al lado de la barra de direcciones de tu Firefox para abrir la página que estés viendo se cargue en el Google Chrome.

Esta extensión añade un menú contextual que se activa también al dar clic derecho sobre un enlace y nos da la opción de abrir ese link no en Firefox, sino en Google Chrome.

Nota: Debo advertirles que si ya tienen instalado el IE View Lite basado en el original IE View escrito por Paul Roub es probable que se den cionflictos de modo que si ya lo tienen instalado, no instalen esta extensión de Firefox para abrir enlaces de Firefox en Google Chrome.

Instalar “Open in Google Chrome” en Firefox 3

1. Descarga la extensión http://img.labnol.org/files/opengooglechrome.xpi a tu escritorio y luego arrástrala a tu ventana de Firefox 3.

2. Reinicia Firefox, luego ve a Herramientas> Complementos> Opciones y allí busca el archivo chrome.exe de tu windows 2000/XP/Vista.

3. En Windows XP, Google Chrome se instala en en la carpeta \Documents and Settings\<user>\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\Application\ mientras que en Windows Vista, Google Chrome se instala en la carpeta \Users\<user>\AppData\Local\Google\Chrome\Application\, donde <user> es tu nombre de usuario en la PC.

Tal como con IE View, también la posibilidad de configurar esta extensión para que abra algunas páginas determinadas directamente en Chrome (estando navegando en Firefox).

Por ejemplo, puedes añadir “yahoo” a la lista y cualquier sitio que tenga yahoo en la url se abrirá en Chrome automáticamente, lo cual incluye “maps.yahoo.com”, “news.yahoo.com”, “yahoo.com” e incluso “bbc.com/news/yahoo-shares.html” de modo que sé cuidadoso con las palabras clave si seleccionas esta opción.

Via: Digital Inspiration

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 1 ) en: Abrir páginas de Google Chrome desde Firefox
  • luis fernando guerra bonilla dijo:

    Necesiro abrir un blogs ¿Que hago o cómoprocedo abrirlo?
    Gracias