La gente ha estado acusando a Intel de retener las especificaciones de los controladores USB 3.0, por lo que, posiblemente, tendrían más tiempo para el diseño de los mismos. Sin embargo este miércoles se ha filtrado un comunicado de prensa donde indican que la especificación ya se encuentra disponible.

Así es, la especificación ya se encontraría disponible y estaría lista para ser lanzada de forma gratuita, según lo previsto. El lanzamiento incluye algunas “amables palabras” de AMD, a pesar de que el portavoz de la compañía había criticado a la compañía poco antes. ¿Qué cosas no?

Como el Intel Developer Forum Fall está cerca, no sería demasiado arriesgado especular que USB 3.0 hará su debut glorioso allí. Ya falta poco, recuerden que se trata de 600 MB de transferencia por segundo. Será momento de renovar gadgets 😉

Via: CrunchGear

Comentarios ( 1 ) en: USB 3.0 haría su debut … ¿la próxima semana?
  • Eurosis dijo:

    Ya es hora…

    Lo que ocurre es que casi nadie respeta los estándares, ya que sencillamente tampoco interesa… (véase voltajes de los usb del macbook air por poner un ejemplo).

    INTEL no tiene ni piedad ni ética, y mucho menos a la hora de aportar datos sobre sus estándares/productos, que se lo digan a abit, dfi, asrock…

    Un saludo.