Hace poco estuve investigando sobre si era posible la paginación en Blogger. Ahora se me adelantó JMiur y ha lanzado un excelente tutorial de cómo paginar un blog de Blogger. El explica con manzanas como emular el efecto logrado en WordPress gracias a la simple adición de plug-ins, pero en Blogger.

Para los que no sepan a lo que me refiero con paginar un blog: “Es insertar una barra numerada en la parte inferior del blog que facilite la navegación dentro de éste.”

En Blogger solo existe por defecto la posibilidad de ir a “Posts Antiguos” y “Posts Nuevos”, sin embargo es posible lograr un efecto de paginación en Blogger gracias a un elaborado script. Para revisar el tutorial y su integración con Javascript les dejo este enlace.

Enlace: Vagabundia

Comentarios ( 5 ) en: Paginación en Blogger
  • Adri@nx dijo:

    Excelente aporte!

  • ritchet dijo:

    aja! a probarlo

  • Lovelyart Claudia dijo:

    Como dige estoy aprendiendo de tu blog. la paginación me gustaria ponerla en el mio, pero nose. He copiado el codigo y me sigue saliendo como antes.

    Y sabes porque el numero de lectores cambia tanto? porque ayer tenia 42 ahora 21 y creo que el tuyo también ha cambiado.

    Por cierto he conseguido ampliar el ancho del blog :)! Poco a poco

    Y porque dices que se debe centrar las imagenes?

  • KnxDT dijo:

    Por lo de la paginación de seguro debes haber cometido algún error o no debe ser compatible con tu plantilla.

    ¿El número de lectores? Si te refieres a la cantidad de suscritos, pues sí. Hay gente que se suscribe, otra que se desuscribe, así es. Hay que mantenernos de a pocos y procurar que aumente.

    Me alegro lo del ancho y lo del centrado de las imágenes lo recomiendo porque alineadas a un lado se ven no muy bien, pierden protagonismo. Te recomiendo leer ésta entrada.

    Saludos.

  • CrystalDream dijo:

    Muy weno, pero me salta algunos post