Más de 1500 blogs inscritos en 20 categorías distintas. A solo 2 días de que se acabe el concurso de 20 Blogs Peruanos quería hacer extensivo mi agradecimiento a todos aquellos que votaron el blog. Asimismo invitar a quienes deseen hacerlo, y no sepan cómo, a revisar esta entrada donde explico paso a paso como votar.

La competencia al parecer esta bastante fuerte, quiero agradecer a todos aquellos que dejaron sus comentarios y aún lo siguen haciendo, quienes votaron y aún lo hacen, a quienes me nominaron en las categorías que correspondía (Tecnología y Noticias) y a los más despistados que me nominaron en categorías tan extrañas como Gastronomía … osea WTF!!! xDDDDD.

El 22 de Agosto se terminan las votaciones y se elegirán los ganadores, los cuales serán premiados en una ceremonia el Blog Day 2008, el día 29 de agosto del 2009. ¿Ya votaste? ¿si? ¿por mi xD? Aún estás a tiempo.

Enlace: Cómo votar por KnxDT

[Actualización]: Isabel, de MyOpenStudio, escribió una muy significativa entrada de promoción, los invito que la lean. Gracias Isa&Die.

Comentarios ( 1 ) en: Faltan 2 días y se acaba el concurso. Gracias a todos
  • Isabel dijo:

    Fue un placer 🙂 Aparte es cierto todo lo que dice.

    Muchisima suerte! Acá solemos decir muchisima “mi**da” xD pero bueno, por ahí suena mal.