Recientemente Google Street View se encuentra actualizando su servicio para ofrecerlo a algunos otros países. La gente de Google, sus empleados, demostraron lo contentos que se sienten de este servicio. Incluso uno de ellos decidió proponer matrimonio usando este servicio.

Este joven tiene además un blog donde la gente puede dar su feedback, votando si Leslie (la chica que debe decidir) debería o no aceptar la propuesta de esta manera tan inusual. El blog es el llamado “Marry me, Leslie!” y los invito a que lo visiten y dejen sus votos. Que geek! Es una propuesta de matrimonio al estilo 2.0 ¿no creen?

Enlace: Marry me, Leslie!
Via: Blogoscoped

Etiquetas: ,

Comentarios ( 5 ) en: Empleado Google con propuesta de matrimonio 2.0
  • Yop dijo:

    No es por molestar, suelo pasar por aki y encontrar cosas interesantes, es solo para avisarte ke si la memoria no me falla “Marry me” en ingles significa “Casate conmigo”
    Saludos

  • KnxDT dijo:

    Así es 🙂

  • Otakutron dijo:

    Si como dice Yop Marry Me significa casate conmigo y Leslie es el nombre de la Futura esposa, si lees lo que pusiste aqui te daras cuenta de la confucion “Este joven tiene además un blog donde la gente puede dar su feedback, votando si ***Marry*** (la chica que debe decidir) debería o no aceptar la propuesta de esta manera tan inusual.” Osea dices que Marry es la novia cuando en realidad es Leslie ya que Marry es casarce, Saludos!!!

  • KnxDT dijo:

    Oh si, que animal xD, muchas gracias, ni cuenta de ese error. Lapsus muy brutus.

    Saludos 😉

  • Worldx3.com » Proposal 2.0 ! MARRY ME LESLIE? dijo:

    […] tiempo que lei en tecnologiadiaria.com una propuesta de matrimonio muy especial. Gracias al servicio del todo poderoso google y su […]