A inicios de agosto Google anunciaba la integración de Feedburner a su plataforma de anuncios, Google Adsense. Ahora una vez más Google demuestra que está dispuesto a convertir todos sus servicios adquiridos en una potencial forma de saturarnos de publicidad, esta vez le tocó a Youtube.

Youtube, el portal de videos número uno del mundo en la Internet, es la mina de oro de Google (y lo sabe). La idea de este nuevo servicio incorporado a Adsense es la misma solo que en lugar de añadir anuncios contextuales se añaden videos acordes a la temática de un blog o web.

¿Cuál es el sentido de enviar visitantes a ver videos? Sucede que éstos videos pertenecen a usuarios asociados de Youtube, es decir, aquellos que pagan una cierta cantidad de dinero para mostrar anuncios en su página de videos.

Por cierto, como comentario personal, ya lo he visto funcionando en unos blogs y se ve pésimo. De seguro con un poco de tiempo lo irán mejorando. ¿Tu ya lo instalaste en tu blog?

Via: Guia Breve

Articulos Relacionados:
Membresía gratuita de como optimizar las ventas en tu web
8 estrategias seguras de como rentabilizar tu web
Ganar dinero con el programa mejor pagado de RevResponse

Etiquetas: ,

Comentarios ( 3 ) en: Adsense integra videos de Youtube como anuncios
  • Diegox dijo:

    No los he visto, pero en lo personal, si hay ganancias adicionales, es una buena opción para quienes los utlizan, bueno esa es mi opinió sn haber visto como queda en una web ^^

  • Adri@nx dijo:

    Sin haberlo visto al igual que Diegox, creo que las oportunidades de ganancias adicionales siempre son una buena noticia para los que estamos dentro del programa.
    La parte estética seguro que se irá mejorando.

  • JC Haro dijo:

    Una pregunta, desde donde puedes afiliarte a este tipo de publicidad… gracias por su ayuda.