Terra Rock 2008 es el primer concurso de bandas interuniversitario promovido por la web Terra Perú, donde invita a los estudiantes, profesores e incluso jefes de práctica a que si tienen una banda se unan a esta iniciativa. Luego del envío de demos ya se ha realizado un concierto el día de ayer y evidentemente dos de mis amigos estuvieron alli, integrando el grupo ZinDstino 🙂

zD
Zin Dstino

Bueno, mi amiga es la de la voz principal xD y mi amigo el de la batería por lo que los invito a que los escuchen y voten por ellos. Por cierto, si no pueden ver el videito (desde Firefox) es que no tienen habilitado el recurso de Wmplayer de modo que es conveniente instalen el Windows Media Firefox Plugin desde aqui.

Pasos:

  1. Ingresa a la página de votación aqui: http://www.terra.com.pe/terrarock/votacion/villareal1.php
  2. Baja toda la barra lateral hasta el final (ya que está ordenado alfabéticamente) y busca la banda Zin Dstino y escúchala (altamente recomendable ^^), luego clic donde dice Vota aquí.

  3. Ahora llenan el CAPTCHA (código de verificiación) que puede ser de dos tipos (para que cuentes y demuestres tu conocimiento de matemáticas xD o para que copies el código nomás), después de eso clic en VOTA.


    Forma de Captcha Nº1


    Forma de Captcha Nº2

  4. A continuación te deberá aparecer una ventanita confirmando que tu voto ha sido registrado. Listo.

Mucha suerte amigos 😉