Windows Live Calendar acaba de ser actualizado y nos trae una serie de interesantes sorpresas, la cantidad de funciones que han sido añadidas buscan convertirlo en una alternativa viable a los calendarios online más usados, como el popular Google Calendar.

Una de las características incorporados incluye la capacidad de agregar suscripciones a calendarios públicos en formato iCal ( .ICS), algo que si bien es muy básico, hasta ahora no se podía hacer en Windows Live Calendar, sino sólo importar archivos ICS, con lo que nos quedábamos sin estar al tanto de futuras actualizaciones.

Además se han parchado las incompatibilidades que existían al ser usado con Firefox 3, se han añadido menúes contextuales (más intuitivas) y se han añadido los días festivos de diversos países automáticamente, entre los que figuran Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, Alemania, Tailandia y otros 10 países.

Otra interesante característica incorporada ha sido es la interoperabilidad con Spaces, permitiéndonos crear un calendario iCal con las fechas de los cumpleaños de nuestros amigos. Por último, también se ha incluido una vista de impresión, entrégandonos una versión adapatada de los calendarios que seleccionemos para imprimirlos fácilmente, pudiendo optar entre imprimir solo el calendario, o adjuntar también una lista de eventos.

Vía: Genbeta