SMS Poll, como su nombre lo sugiere, es un servicio móvil web que te permite conducir encuestas en vivo y sondeos a través de mensajes de texto (SMS).

No todos en la sala puede que tengan una laptop para participar en tus encuestas web, pero es muy probable que si tengan un teléfono móvil que pueda enviar mensajes de texto.

Una vez que configures tu encuesta usando SMS Poll, tu público podrá votar en ella enviando un SMS de su celular a un número local. Alternativamente, pueden votar online usando una computadora o un navegador móvil en su teléfono.

Los resultados de la encuesta pueden ser mostrados en tiempo real como una tabla en Power Point o una hoja Excel. Los resultados de la encuesta son actualizados automáticamente cuando nuevos votos son recibidos.

SMS Poll se encuentra actualmente disponible en el Reino Unido y Australia, pero el soporte para Nueva Zelanda, India y Canadá será incorporado en Septiembre, de acuerdo con su fundador Anil Sabharwal.

Para las personas en Estados Unidos, Poll Everywhere ofrece un servicio muy similar donde las personas pueden votar enviando sus respuestas a un código pequeño muy específico de los Estados Unidos.

Ambos, SMS Poll y Poll Everywhere, te permiten hasta un máximo de 30 votos de manera gratuita (perfecto para pequeñas reuniones o eventos de una sola vez) de modo que siempre puedes optar por actualizar a una versión de pago si tienes una gran audiencia.

Enlace: SMS Poll
Via: Labnol