Esta vez el review le tocó al blog de Actualidad GPSS donde encontraremos todo lo relacionado a la tecnología de posicionamiento global y ruteo satelital. A continuación revisaremos brevemente cuáles son las características del blog al cual va este análisis, sus aspectos a mejorar, sus puntos fuertes, su contenido y estructura.

El blog no es nuevo, ya tiene una cantidad decente de artículos y es actualizado constantemente, la información que aqui se expone sobre todo lo que es GPSS es bastante amplia y digna de ser revisada, sobre todo para los amantes o profesionales que busquen estar al tanto de esta tecnología y su uso, sus lanzamientos, modelos y más.

En cuanto a la estructura el blog exhibe una muy buena disposición del sidebar, el feed de suscripción y reader se encuentran en un buen rango visual del lector.

Tal vez lo único criticable en cuanto a la estructura son lo extenso de las categorías (pues muchas de ellas deberían ser solo etiquetas, aunque puede que ande buscando SEO) y la red de Blogs. Cabe mencionar aqui que una de sus categorías descatadas es justamente otro fuerte de GPSS, se trata de Tom Tom, donde se encontrará diversidad de contenido referente a este fabricante de sistemas de navegación para automóviles, motocicletas, PDA’s y teléfonos móviles, sus lanzamientos, novedades y características de sus nuevos dispositivos.

Lo único mejorable podría ser el diseño, aunque como dice una amiga de la universidad: es un diseño simplista pero ordernado, un diseño Mac 😀

Enlace: Navegadores GPS