Para los usuarios de la plataforma Windows Mobile, que visitar Facebook les significaba tener que estar cerca a su ordenador y esperar la carga de la página, es que se ha lanzado esta aplicación de modo que puedan acceder a la popular red social desde su propio dispositivo movil.

Mientras tanto, los usuarios de Blackberry tienen su propia aplicación descargable desde el 2007. Pero ahora, a partir de este viernes, hay por fin una aplicación descargable solo para los usuarios de Windows Mobile, llamada FriendMobilizer.

Este viernes Macrospecs Inc. lanzó FriendMobilizer, una nueva aplicación de software para los teléfonos de Windows Mobile que te da acceso total a tu cuenta Facebook.

A diferencia de otras aplicaciones Facebook para Windows Mobile, que solo te permiten subir fotos, FriendMobilizer da a los usuarios de Windows Mobile una aplicación que es comparable en características a la versión presentada por Blackberry.

Con FriendMobilizer puedes ver la información y perfiles de tus amigos, escribir en sus páginas, compartir álbumes de fotos, aprobar solicitudes de amigos, ver grupos e invitaciones a eventos, escribir nuevos posts en tu página, leer mensajes de tu bandeja, actualizar tu estado y más.

Esta aplicación está actualmente disponible para ambos dispositivos, Windows Mobile y Pocket PCs, y puede ser descarga desde el sitio web www.faceofmobile.com. Sin embargo, según la compañía, la plataforma del software genérico desarrollada por FriendMobilizer será pronto adaptada a los móviles que hagan uso de otros sistemas operativos.

Adicionalmente, la compañía planea desarrollar aplicaciones móviles para otras redes sociales en el futuro.

Vía: Red Write Web

Etiquetas: