En el artículo de ayer mostraba en video las primeras impresiones de un iPhone 3G saliendo de la caja. Ahora la noticia es que el iPhone 3G al parecer ha sido todo un éxito, empero las deficiencia de logística o previsión de Apple se hicieron evidentes una vez más cuando los servidores de iTunes colapsaron dada la fuerte demanda que saturó el servidor.

“Voy a poner esto a cargar, jugar un rato con él y luego tener un largo rato de sueño,” dijo Jonny Gladwell, quien hizo cola por casi 60 horas para ser el primero en el mundo en comprar el iPhone un minuto después pasada la medianoche del viernes.

En los Estados Unidos, los consumidores se encontraban emocionados por los nuevos móviles de Apple que prometían velocidades web mayores en comparación al primer iPhone y un soporte para aplicaciones de terceros como mensajería instantánea y videojuegos.

Sin embargo, muchos no tuvieron la oportunidad de probar su nuevo gadget debido a problemas en la activación del servicio a pocas horas después de haber comenzado las ventas en Nueva York. La enorme cantidad de usuarios nuevos aparecidos saturó los sistemas de Apple causando problemas también a los iPhones viejos.

Con su último dispositivo, Apple, el creador de la Mac y el iPod, tiene la esperanza de satisfacer la creciente demanda de teléfonos inteligentes, un área que fabricantes como South Korea’s Samsung Electronics Co Ltd, Taiwan’s High Tech Computer Corp y Finland’s Nokia Oyj están luchando por dominar.

Vía: Reuters

Etiquetas:

Comentarios ( 1 ) en: La llegada del iPhone 3G ya es una realidad
  • MonikaMDQ dijo:

    Acá donde yo vivo, Mar del Plata, Argetina, llegan recien a fin de mes, ya están todos atentos.

    Por cierto, quería comentarte que en mi blog te invité a participar de un concurso que parece muy bueno, quizás te interese.

    saludos!